• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 8/34

Cree y asígneles eventos a sus contactos para que todos estén informados.

Organice sus eventos por proyecto, asígneles recursos a las tareas, y vea vistas detalladas de toda su información por día, semana o mes. ¡Infórmese de todo lo que se avecina!

Pruebe 10 Días Gratis

Los calendarios de construcción son de uso fácil y le resumen todos sus eventos futuros.

COL-Spanish-Calendars-2

Vea todos sus próximos eventos, tareas, fechas límite y más

El sistema de calendario de ConstructionOnline™ le capacita a gestionar y organizar todas las actividades del proyecto en un sólo calendario. La habilidad de planear el futuro y completar el trabajo a tiempo es vital para alcanzar el éxito en la industria de la construcción, y aunque era más fácil decirlo que hacerlo, ConstructionOnline le capacita para lograrlo.

El calendario en línea es organizado por sus proyectos ya creados, de esta manera mantiene a las personas clave al día y es accesible desde cualquier lugar. Los calendarios dispersos y anticuados de Outlook son cosa del pasado, es hora de realizar el cambio a ConstructionOnline™.

COL-Spanish-Calendars-4

Comparta los eventos de calendario con sus contactos instantáneamente

A como van creciendo sus proyectos, y complicando más las tareas, así se va convirtiendo la determinación sobre qué necesitan completar sus miembros del equipo en una función crucial para los calendarios en línea.

Cada evento generado puede ser asignado a varios contactos de ConstructionOnline™, lo cual le da la habilidad de administrar el calendario de cada individual.

Aún mejor, usted tiene el poder de designar tareas como públicas o privadas. Ahora tiene el control completo sobre lo que puede ver y editar cada miembro del proyecto.

COL-Spanish-Calendars-3

Automatice y filtre los calendarios de su proyecto para información más detallada

Todos los proyectos que usted cree en ConstructionOnline™ le generarán un calendario especializado para que pueda empezar a utilizarlo.

Ya sea que usted prefiera un sólo calendario del proyecto o un resumen completo de todo lo que se avecina, el calendario le proveerá el completo control y acceso a esa información.

Aún si los eventos no son todos del mismo proyecto, los calendarios personalizados le ofrecen la habilidad de capturar todos los que se avecinan y presentarlos junto a la información general.

COL-Spanish-Calendars-1

Las vistas adaptables del día, semana o mes le ayudan a enfocarse

Este simple cambio de calendario le da diferentes perspectivas de las tareas, ya sea que necesita ver un mes de actividades o un desglose de hora por hora. Ya que cada vista le provee la habilidad de crear actividades al simplemente hacer clic en el día o la hora en la que desea crear esa tarea, agregar eventos a su calendario es un proceso directo e intuitivo.

El sistema considera los cambios de huso horario, para mantener a los contactos informados de cada tarea aún cuando los usuarios estén en estados o países diferentes.

ConstructionOnline Software Client

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Programación y calendarios para gestionar proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Scheduling-User-4