• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Automatice las selecciones del cliente para mejorar su comunicación y terminar proyectos más rápidamente.

Con las selecciones del cliente en ConstructionOnline™ usted puede crear conjuntos de opciones y proveerle a sus clientes una interfaz simple en la cual puedan hacer las selecciones deseadas.  

Pruebe 10 Días Gratis

Vea, edite y apruebe selecciones que complazcan a sus clientes y mejore la comunicación de su equipo al mismo tiempo.

selections_spanish_2

Bríndele a sus clientes opciones con conjuntos de selecciones bien estructurados

A todos nos gustan las opciones, especialmente cuando se trata de construir una casa nueva o un proyecto. Las selecciones del cliente en ConstructionOnline le ofrecen la habilidad de construir conjuntos comprensivos con categorías, subcategorías y opciones de las cuales los clientes puedan elegir.

Hemos facilitado la adición de selecciones a sus proyectos con el extra QuickPick para su navegador. Con QuickPick, usted puede añadir detalles de cada selección directamente desde el sitio web de su proveedor, ya sean imágenes, descripciones, precio, cantidades y demás.

selections_spanish_3

Envíe recordatorios automatizados y manténgase informado de las decisiones de sus clientes

La comunicación es integral, en ningún lugar es más importante esto que en los proyectos de construcción. Las selecciones del cliente en ConstructionOnline™ proporcionan  poderosos correos recordatorios automatizados, que son enviados a clientes al acercarse la fecha de vencimiento de un conjunto de opciones.

¿Porque es esto importante? Porque cualquier retraso que pueda eliminar, especialmente retrasos catastróficos por materiales cruciales o especialmente encargados, es solamente otro obstáculo que puede evadir al permitir que la tecnología trabaje para usted. Eso hace ConstructionOnline, es tecnología laboral que ayudan a clientes 24 horas al día. Ahora si tan solo pudiéramos usarla para lidiar con órdenes de cambio, oh cierto, eso también lo hace.

selections_spanish_1

Vea resúmenes de selecciones más detallados

Todos queremos saber nuestra situación actual, especialmente cuando se trata de dinero. Con las selecciones del cliente en ConstructionOnline, sus clientes podrán revisar un resumen de todas sus selecciones y cualquier exceso o crédito acumulado basado en la cantidad exacta de opciones que hayan seleccionado de momento.

Para aquellos que aún no han recorrido la ruta de “Oh, no tenía ni idea que nos habíamos pasado tanto del presupuesto”, la vista resumida de las selecciones del cliente son otro elemento clave para la comunicación clara que destaca en proyectos exitosos.

selections_spanish_4

Correos de confirmación automatizados que mantienen a todos en la misma página

El trabajo en equipo es esencial, y cuando se puede lograr que todos estén en la misma página, buenas cosas ocurren. Cuando un cliente toma una decisión, todas las personas designadas son notificadas inmediatamente, incluyendo proveedores, subcontratistas y más.

Esto significa que sus proveedores o director del proyecto puede saber instantáneamente cuando un cliente selecciona una baldosa especial o un accesorio de fontanería única que necesita ser reservada u ordenada rápidamente. Más beneficios, y más trabajo en equipo, esta es la razón por la que más de 500,000 profesionales de la construcción usan ConstructionOnline para gestionar sus proyectos y construir una mejor empresa.

ConstructionOnline Software Client

Cuando sus clientes pueden ver la programación del proyecto o crear selecciones en línea con ConstructionOnline , parece que su compañía  está a un paso adelante.


Total Quality Construction

Remodeling Company

Total Quality Construction

Financias de la Construcción

Herramientas Financieras para la Gestión de Proyectos en Construcción, para Profesionales como Usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Financials