• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 20/34

Dé acceso a la información que desean saber sus clientes, cuando la necesiten.

Los proyectos de construcción pueden cambiar diariamente. Gracias a la comunicación con sus clientes, ConstructionOnline™ le ayuda a mantener sus proyectos puntuales y siguiendo el presupuesto.  

Pruebe 10 Días Gratis

Mantenga a sus clientes informados

COL-Spanish-ClientLink-3

La manera más rápida y fiable de comunicarse con sus clientes

Sus clientes necesitan estar informados sobre el progreso del proyecto, especialmente cuando  cualquier cambio puede afectar el resultado final.

ConstructionOnline™ le permite crear una página de acceso exclusivamente para sus clientes. ClientLink™ le permite asegurarse de que sus clientes estén al tanto de nuevos avances.

Mantener sus proyectos al día y a sus clientes informados nunca ha sido más fácil. Diseñe la página de sus clientes para darle toda la información que fueran a necesitar, y la habilidad de ver el progreso del proyecto cuando quieran.

COL-Spanish-ClientLink-2

Lleve la comunicación con sus clientes al siguiente nivel

ClientLink™ es para la comunicación y personalización. ConstructionOnline™ le obsequia la habilidad de mantener a sus clientes informados sobre el trayecto del proyecto. Usted decide cual información sus clientes van a ver en sus páginas respectivas.

Usted puede elegir de una variedad de opciones para cada uno de sus clientes, asegurándose de que la página los beneficie a ambos. Gracias a ClientLink™, los clientes sólamente verán lo que usted quiere que vean.

changeorders_spanish_2

Poderosas órdenes de cambio que le ayudan a evitar historias contradictorias

ConstructionOnline™ ha facilitado el proceso de las órdenes de cambio. Ahora con ClientLink™, obtener las aportaciones de sus clientes sobre las órdenes de cambio es igualmente fácil. Elimine la necesidad de reunirse cara a cara con su cliente.

Los clientes pueden aportar sus opiniones o anotaciones a través de ConstructionOnline™ y ver, aprobar o rechazar las órdenes de cambio que usted haya creado. Esto evita discrepancias o confusión sobre las decisiones tomadas. Con ConstructionOnline sus clientes pueden ver lo que han aprobado y rechazado. Todos los cambios son registrados fácilmente para que sus clientes puedan ver cómo y por dónde va el proyecto.

selections_spanish_1

Provéale a sus clientes más opciones

Las decisiones de diseño de los clientes ya han sido simplificadas a través de ConstructionOnline™ gracias a las selecciones del cliente. Ahora ClientLink™ lleva el proceso un paso más adelante, al permitirle a sus clientes ver sus selecciones cuando inician sesión. De ahora en adelante, sus clientes van a estar conscientes de las selecciones que necesitan hacer para poder continuar el proyecto.

Los clientes no van a estar limitados a las selecciones que usted haya provisto, ya que también pueden elegir las que les guste más antes de la fecha de vencimiento que usted les haya asignado. Mientras tanto, usted tendrá más tiempo libre para trabajar en otras áreas del proyecto.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Gestión de equipo

Construction Team Management Tools for Pros Like You.

Use ConstructionOnline to streamline your project management process by bringing your team, tools and data together in one place.

Start Your FREE Trial Now

ConstructionOnline-User