• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Suba documentos del proyecto y compártalos con cualquiera que tenga un correo electrónico.

Gracias a nuestra organización de carpetas y archivos simple, usted puede elegir que archivos le serán visibles a propietarios, subcontratistas y empleados; así mantiene la información en las manos correctas.

Pruebe 10 Días Gratis

Edite y comparta sus archivos del proyecto desde un servidor de nube seguro.

COL-Spanish-Files-1

Comparta archivos del proyecto con cualquiera instantáneamente

ConstructionOnline simplifica la subida e intercambio de planos, fotos, PDFs y otros documentos a todos sus proyectos en línea.

Usted y su equipo pueden buscar sus archivos desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo conectado.

Ahora, acceder a sus archivos del proyecto nunca ha sido tan fácil gracias a la revolucionaria aplicación móvil ConstructionOnline . Desde la aplicación móvil ConstructionOnline, usted puede acceder a todo su contenido del proyecto y filtrar sus archivos en base al proyecto al que corresponden. 

files_thumb_5

Almacenamiento en nube seguro, de un asociado oficial de Amazon Web Services

UDA ConstructionOnline colabora con Amazon Web Services para brindarle el servidor de nube más seguro y fiable en toda la industria de la construcción.

La infraestructura AWS añade resguardos fuertes para proteger la privacidad de los clientes. Todos los datos son almacenados en centros de datos AWS altamente seguros

AWS apoya virtualmente cualquier volumen de trabajo para más de un millón de clientes activos en 190 países. Ya sea que su negocio es una organización, una empresa recientemente creada o del sector público, AWS es la plataforma de preferencia para almacenamiento en nube. Al colaborar con AWS, estamos revolucionando la industria de la construcción.

cloud_file_management

La nube en la que puede confiar, con los números para probarlo

La nube AWS cubre 54 zonas disponibles en 18 regiones geográficas alrededor del mundo y una región local, y con planes anunciados de abrir 12 zonas de disponibilidad más y 4 regiones más en Bahréin, Hong Kong SAR, Suecia, y una segunda región de AWS GovCloud en Estados Unidos.

ConstructionOnline™ y los servicios en línea de Amazon colaborando juntos para brindarle el software de gestión de proyectos más poderoso, flexible, y fiable del mundo.

files_thumb_3

Edite, controle el acceso a documentos, y utilice la vista previa desde ConstructionOnline

¿Necesita revisar los contenidos de un archivo pero no lo quiere descargar? No hay problema, puede acceder a la vista previa con solo un clic, desde su navegador.

¿Tiene documentos que necesita compartir con ciertos clientes y subcontratistas? Duplique sus archivos y fotos fácilmente y compártalos a través de las carpetas de ClientLink y TeamLink para brindarles acceso. Al subir archivos a estas carpetas, usted puede elegir que van a ver sus clientes y subcontratistas.

Deje de preocuparse por quién está haciendo qué, más bien mantenga el control completo de quién tiene acceso a sus archivos del proyecto. ConstructionOnline le permite establecer permisos de usuario para todos los contactos del proyecto. Además, puede establecer permisos por carpeta para una supervisión más detallada.

 

mahlon_integrity_custom_builders

¡Una de las mejores inversiones que hemos hecho! Nuestro proceso de comunicación se ha simplificado y todos en la empresa saben dónde están las fotos, archivos y documentos.


Mahlon

Integrity Custom Builders

colorad_structures_success

Planos y documentos para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Drawings-Docs-Users