• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 19/34

Controle el acceso, registre llamadas, envíe mensajes, filtre contactos y demás.

El sistema de gestión de contactos de ConstructionOnline organiza sus empleados, clientes, y miembros del equipo para abrir los medios de comunicación eficientemente.

Pruebe 10 Días Gratis

Gestione los contactos de sus proyectos con facilidad.

COL-Spanish-Contacts-2

Establezca permisos para controlar a que pueden tener acceso sus contactos

Tome el control completo de sus proyectos, estableciéndole permisos a todos sus usuarios.

Usted puede controlar lo que su equipo puede ver y hacer en sus proyectos, incluyendo el acceso a archivos, listas de pendientes, ítems, presupuestos, programas y más.

Ordene sus contactos fácilmente al visualizarlos en una lista alfabetizada. El filtro le da varias opciones, las cuales incluyen: nombre del usuario, nombre de pila, apellido y nombre de la empresa.

COL-Spanish-Contacts-1

Filtre sus contactos por cargo o puesto

Puede escoger ver la lista completa de contactos de ConstructionOnline™ o puede filtrar por rol, incluyendo empleados, clientes, subcontratistas, distribuidores, y demás.

Usted también puede dar seguimiento a cuáles contactos son usuarios asociados a un proyecto activo, al filtrar por contactos inactivos.

Los contactos agregados como usuarios de ClientLink™ y TeamLink™ son provistos un portal único por el cual pueden acceder, para que puedan ver la información que les es relevante tan pronto como inicien su sesión en ContructionOnline™.

 

COL-Spanish-Contacts-4

Envíele listas de tareas GamePlan™ personalizadas a sus contactos

Controle el caos de la construcción enviándole a su equipo GamePlans personalizados.

Incluya tareas cruciales del proyecto, como actividades a realizar, listas de pendientes, programas, eventos del calendario y RFIs para asegurar que sus proyectos procedan lo más fácilmente posible.

El GamePlan™ de ConstructionOnline™ les envía recordatorios automatizados por correo electrónico a los contactos seleccionados de acuerdo con la configuración que usted haya establecido.

COL-Spanish-Contacts-3

Dé seguimiento a la comunicación del proyecto con el registro de llamadas

Mantenga un registro vigente de sus llamadas con la función para registros de llamadas. Las llamadas también pueden ser registradas desde la aplicación móvil de ConstructionOnline™

Filtre las entradas al registro del proyecto por contacto, para revisar el historial reciente con más facilidad.

Registre la duración, notas, archivos adjuntados y más para crear un historial comprensivo de la comunicación de su proyecto.

mahlon_integrity_custom_builders

Nos ahorra llamadas del sitio de trabajo al personal de la oficina y nos hace el día menos complicado a todos. Se ha convertido en algo esencial y sin él no podríamos seguir adelante.


Mahlon

Integrity Custom Builders

colorad_structures_success

Gestión de equipo

Herramientas para dirigir al equipo de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User