• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 6/34

Mantenga a su equipo al tanto de lo que se avecina con GamePlan.

Los correos GamePlan de ConstructionOnline fueron diseñados para mantener a su equipo del proyecto enfocado, por eso le proveen una lista automática de actividades del proyecto para sus miembros del equipo.

Pruebe 10 Días Gratis

Asegúrese de que todos sepan que deben hacer y cuando deben hacerlo.

COL-Spanish-GamePlan-4

Mejore su comunicación con GamePlan de ConstructionOnline

El botín del éxito es sorprendente. Su trabajo duro normalmente atrae, pues, más trabajo. A eso le llamamos un pequeño inconveniente, pero uno que ConstructionOnline puede resolver con sus poderosos GamePlans.

Los correos GamePlan de ConstructionOnline proveen listas de actividades, reuniones, tareas del programa y actividades a realizar, y son enviadas a sus subcontratistas, distribuidores, superintendentes y demás. Esta función está diseñada para mantener a su equipo enfocado, por eso le envía los correos automáticamente.

COL-Spanish-GamePlan-3

Personalice sus GamePlans para que se adapten a sus necesidades y aumente la productividad

Los GamePlans son completamente personalizables para cada contacto y pueden ser programados para enviarse en un día o una hora específica.

Ahora su supervisor del proyecto puede recibir una lista semanal de responsabilidades el domingo a la 5 de la tarde y sus subcontratistas pueden recibir una lista de tareas del mes siguiente. Los nuevos Gameplans de ConstructionOnline™ utilizan la belleza de la tecnología para empoderar a su empresa.

COL-Spanish-GamePlan-1

Envíe GamePlans automatizados por correo y mantenga a todos informados

Los correos GamePlan de ConstructionOnline le brindan el poder para contactar a todos los miembros de su equipo automáticamente sin requerirles un inicio de sesión o una verificación de novedades recientes.

Ahora asegurarse de que sus subcontratistas y distribuidores sean puntuales y lleguen al sitio de trabajo está a sólo unos clics de distancia. Los correos GamePlan pueden ser configurados para cada uno de sus contactos para que puedan recibir intervalos de fechas, frecuencia y/u hora de envío, actividades, reuniones, tareas del proyecto programadas, actividades a realizar y mucho más.

COL-Spanish-GamePlan-2

Establezca correos recurrentes para mantener el curso del proyecto

Todos hemos sufrido por la abundancia de cosas que hacer, administrar y cosas que requieren precisión. Los GamePlans en ConstructionOnline pueden configurarse para que le envíen una lista personalizada de actividades, reuniones, tareas del proyecto, y actividades a realizar automáticamente a los subcontratistas, distribuidores y otros miembros del equipo.

La repetición es esencial para el éxito, por eso los GamePlans pueden ser enviados diaria, semanal, quincenal o mensualmente, en un día y a una hora específica. Usted provee el planeamiento y ConstructionOnline hace el resto.

ConstructionOnline Software Client

GamePlan™ ,en ConstructionOnline™, me permite hacer más con menos personas.


Kevin Wiegmann

Winchester Homes

Winchester Homes Logo

Programación y calendarios para gestionar proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Scheduling-User-4