• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Supervise el progreso de su proyecto con las fotos en ConstructionOnline.

Vea, edite y comparta las fotos recientes del proyecto con el nuevo photostream en ConstructionOnline. Filtre por contactos, fecha que fue agregada, y vea la ubicación de la foto.

Pruebe 10 Días Gratis

Un sistema de gestión de fotos que ordena sus imágenes para obtener información más precisa.

photos_spanish_3

Suba y almacene las fotos de su proyecto en un lugar seguro

Además de organizar las fotos de su proyecto en nuestras galerías de imágenes, usted puede ver las fotos subidas recientemente en el nuevo photostream de ConstructionOnline .

El photostream es dinámicamente organizado en un formato vertical, separado por la fecha en que las fotos fueron subidas a su cuenta de ConstructionOnline.

Además, esta característica nueva del programa le muestra cuál usuario agregó la foto y la ubicación exacta de la misma. Ahora puede controlar la ubicación de sus fotos de cada proyecto o, a mayor escala, las de la empresa.

 

photos_spanish_2

Vista previa, descargar, editar y compartir

Las fotos del proyecto son listadas en conjunto con miniaturas convenientes, para que pueda ver todas las fotos recientes fácilmente.

Al hacer clic en alguna miniatura del photostream, se abre la vista previa la cual provee varias herramientas para descargar, editar y compartir la imagen.

Nuestros photostreams intuitivos son sólo una de las varias funciones que han convertido a ConstructionOnline en la plataforma de gestión de proyectos favorecida por más de 500,000 usuarios alrededor del mundo

 

photos_spanish_4

Filtre sus fotos por contactos

A veces gestionar las fotos del proyecto se dificulta bastante, especialmente cuando hay varios miembros del equipo que toman fotos desde el sitio de trabajo.

Con ConstructionOnline usted obtiene acceso directo a estas fotos y a la información del proyecto respectiva, tan pronto como sean subidas.

ConstructionOnline colabora con Amazon Web Services para brindarle velocidad extremadamente rápida y una mejor experiencia para los usuarios. Nuestra colaboración con AWS, nos permite asegurarnos de que todos los archivos y las fotos de su proyecto sean gestionadas en un servidor de nube seguro y fiable.

 

photos_spanish_2

Suba fotos a ConstructionOnline móvil

Su equipo puede capturar y subir imágenes directamente desde sus teléfonos y tabletas, utilizando la aplicación móvil de ConstructionOnline™.

La aplicación móvil tiene todas las funciones de ConstructionOnline para que pueda acceder a todos sus proyectos desde cualquier lugar, ya sea el sitio de trabajo, la oficina o desde casa.

Entretanto, las fotos subidas a la aplicación móvil se presentarán en el photostream de su proyecto, para que pueda recibir acceso inmediato a todas estas imágenes del proyecto.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Planos y documentos para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Drawings-Docs-Users