• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 13/34

Toda la comunicación de su proyecto en un sólo lugar.

Aduéñese de su buzón nuevamente gracias a la mensajería de ConstructionOnline™. Ahórrese el trabajo de tener que filtrar sus correos, al limitarle el acceso a sólamente sus contactos de ConstructionOnline™.

Pruebe 10 Días Gratis

En general, es una mejor manera de comunicarse.

COL-Spanish-Messaging-1

Organice sus conversaciones por proyecto

Mantener todas las discusiones del proyecto en orden y bien organizadas le facilitará su trabajo. Por esta razón, ConstructionOnline™ le permite organizar mensajes en base al proyecto al cual son relevantes.

No se preocupe más por mantener todos los archivos en un gabinete y tener que rebuscar y leer hoja por hoja los correos para encontrar el hilo de las conversaciones que busca. ConstructionOnline™ mantiene todas las discusiones relacionadas a sus proyectos individuales en un lugar conveniente. Y ya que es ConstructionOnline™, usted puede hacer referencia a esos mensajes desde cualquier lugar. La mensajería le da seguimiento a las conversaciones y a el progreso del proyecto así de fácil.

COL-Spanish-Messaging-3

Consulte sus mensajes rápidamente para encontrar lo que busca

No hay duda de que va a tener que buscar un mensaje o discusión vieja en algún momento. ConstructionOnline™ le facilita la búsqueda de cualquier conversación.

Quizás surja una pregunta, y usted necesita localizar un mensaje en específico para encontrar la respuesta. Quizás necesite hacer referencia a toda la conversación. Cualquiera que sea su necesidad, la barra de búsqueda le facilita el encontrar lo que busca.

La mensajería le facilita la búsqueda de una conversación antigua. Utilice sus propias palabras claves y elija de la lista desplegable para buscar un mensaje o una conversación en específico. 

COL-Spanish-Messaging-4

Para incluir más detalles, adjunte archivos y fotos a sus mensajes

A veces surgen preguntas que requieren más atención a los detalles. Adjúnteles archivos y fotos a sus mensajes y elimine los malentendidos y la mala comunicación.

Usted y su equipo pueden previsualizar, guardar y editar adjuntos con solo un clic del ratón. Los archivos y fotos guardados en ConstructionOnline™ pueden ser organizados y adjuntados a sus proyectos correspondientes. 

COL-Spanish-Messaging-2

Archive mensajes para hacer referencia fácilmente

Manténgase cubierto al archivar conversaciones que ya no están activas. 

Las conversaciones archivadas son fáciles de buscar y pueden ser reactivadas si surge la necesidad. 

Todos los mensajes de su proyecto pueden ser accedidos desde su dispositivo móvil a través de la aplicación móvil de ConstructionOnline™, el líder en aplicaciones de gestión de proyectos.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Comunicación

Herramientas para gestión de comunicaciones del proyecto, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User-2-2