• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Acceda a todas las funciones de ConstructionOnline™ en una sola aplicación unificada.

La nueva generación de gestión de proyectos portátil que le proporciona todo el poder de la computadora de escritorio, para que pueda salir de la oficina y volver a hacer lo que ama.

Pruebe 10 Días Gratis

Introduciendo el nuevo ConstructionOnline™ Móvil

home_1

Todo el poder de ConstructionOnline™ en una sola aplicación unificada

La nueva aplicación móvil de ConstructionOnline™ proporciona todo el poder de una computadora de escritorio.

COL móvil le facilita acceder a sus proyectos cuando va en camino, así como comunicarse con otros miembros del equipo y clientes.

ConstructionOnline Móvil™ está diseñado para dispositivos Android e iOS. Ya sea que usted esté usando una tableta, Surface Pro o un teléfono inteligente, ConstructionOnline™ es el encaje perfecto para sus necesidades de gestión de proyectos portátil.

files_1

Sincronice sus archivos, fotos y demás, para acceder a ellos desde cualquier lugar

Acceda a todos sus archivos y fotos del proyecto a través de la pestaña de archivos en ConstructionOnline™ móvil.

¿Necesita agregar más archivos a sus proyectos? No se preocupe, solo súbalos a la aplicación móvil de COL y vea como sincroniza los datos de su proyecto a su cuenta automáticamente.

En la industria de la construcción, gestionar y tener acceso a archivos críticos es un deber. Agregue nuevas carpetas, edite carpetas y organice archivos desde la aplicación. Vea cambios recientes reflejados en la versión de escritorio de ConstructionOnline™.

estimating_1

Vea datos de estimaciones, órdenes de cambio, listas de pendientes y más

ConstructionOnline™ móvil le permite previsualizar sus datos de estimación, para que pueda permanecer al tanto de cualquier cambio financiero que pueda ocurrir.

Las órdenes de cambio también pueden ser gestionadas desde la aplicación móvil de COL. Simplemente pulse para editar y vea como sus cambios toman lugar.

¿Quiere controlar a qué tienen acceso sus miembros del equipo? Al establecer los permisos de usuario, usted puede designar cuáles usuarios tienen permitido acceder a las funciones del proyecto.

redline_1

Marque sus planos en el sitio de trabajo

ConstructionOnline™ móvil incluye Redline Planroom, la herramienta para marcar y dibujar diseñada para profesionales como usted.

Redline™ le permite cargar, marcar y compartir sus planos con otros colaboradores que necesiten información precisa para desempeñarse mejor.

Imagine acceder a sus planos directamente desde el sitio de trabajo, para que así pueda editar y compartir planos ahí mismo sin necesidad de llevar esas fastidiosas copias impresas.

 

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Aplicaciones móviles de proyectos de construcción para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User-4