• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Vea, supervise y gestione sus proyectos convenientemente desde su dispositivo móvil.

ConstructionOnline y las aplicaciones móviles OnSite fueron diseñadas específicamente para la construcción. Permítales a sus clientes, compañeros de trabajo, subcontratistas y otros compartir planos, documentos del proyecto, órdenes de cambio y más.

Pruebe 10 Días Gratis

Experimente la libertad de trabajar desde cualquier sitio

onsite_thumb_1

Aplicaciones diseñadas para ajustarse a como usted trabaja

Conecte a su equipo del proyecto desde cualquier ubicación con las aplicaciones móviles OnSite . Esta familia de aplicaciones para gestión de proyectos fue diseñada para profesionales de construcción residencial y comercial.  

Ya sea que desee gestionar sus documentos, revisar sus planos o subir videos, las aplicaciones OnSite lo mantendrán a usted y a su equipo en sintonía.

Los miembros del equipo que utilicen las aplicaciones OnSite podrán ver archivos existentes, establecer permisos de acceso, realizar cambios o escribir comentarios, y contribuir lo que deseen.

 

onsite_thumb_2

Calendarios del proyecto en su dispositivo móvil o tableta

ConstructionOnline y los nuevos calendarios Onsite le brindan el poder de gestionar y organizar todas las actividades del proyecto bajo un calendario principal.

Ya que la habilidad para anticipar y completar su trabajo puntualmente es vital para el éxito en la industria de la construcción, nuestros calendarios OnSite le capacitan a agregar nuevos proyectos, crear calendarios distintos para varios proyectos, crear eventos y asignárselos a recursos específicos, y a ver todo esto por mes, semana o día.

Ahora mantener a personas clave del proyecto informadas es más fácil que nunca con los calendarios OnSitey ConstructionOnline™ 

 

onsite_thumb_3

Suba y comparta documentos, estimaciones, programas, y planos

Las aplicaciones móviles OnSite para iPhone, iPad, y Android, emparejado con ConstructionOnline le facilitan el subir y compartir de planos y archivos. Este proceso en línea le permite a usted y a su equipo acceder a ellos de donde sea y en cualquier momento.

¿Cómo funciona? Solo suba sus archivos del proyecto a ConstructionOnline e invite a quien usted quiera a ver, contribuir y comentar sobre la información del proyecto compartida.

Los miembros del equipo también pueden descargar o contribuir sus propios archivos de acuerdo al nivel de acceso que usted les haya establecido. Adicionalmente, ConstructionOnline le permite proteger con contraseñas y ocultarle proyectos o archivos a cualquier usuario, asegurando sus datos.

onsite_thumb_4

Manténgase conectado a su equipo

Mantener a sus miembros del equipo informados sobre todas las novedades es importante para cada proyecto de construcción.

Con las aplicaciones móviles OnSite y ConstructionOnline, usted puede conectar a su equipo entero, capacitándolos para compartir planos, estimaciones, programas, órdenes de cambio, fotos, comentarios y más, desde cualquier lado y a cualquier hora. El único requerimiento es que esté conectado al internet y a ConstructionOnline.

Simplemente inicie su sesión para revisar, contribuir y comentar en toda la información compartida del proyecto. Además, puede enviar enlaces directos a archivos o fotos, o puede ser notificado cuando se le realice algún cambio a sus proyectos.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Aplicaciones móviles de proyectos de construcción para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User-4