• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Puede editar, imprimir, y compartir sus reportes del proyecto con los miembros de su equipo instantáneamente.

Los reportes del proyecto de ConstructionOnline™ le proveen todas las herramientas que necesitan usted y su equipo para ser exitosos, ya sea que desea crear informes del registro de proyecto o imprimir las actividades a realizar u órdenes de trabajo.

Pruebe 10 Días Gratis

ConstructionOnline le permite generar poderosos reportes del proyecto en tiempo récord.

COL-Spanish-Reporting-1

Cree, personalice y edite sus informes en un mismo lugar

ConstructionOnline™ tiene todo lo que necesita para generar informes de programas, RFIs, remisiones y más.

Nuestra tecnología es líder en la industria y le dá la capacidad de hacer clic y generar reportes del proyecto que colecten sus datos automáticamente.

Filtre, seleccione un intervalo de fechas y elija lo que desea incluir antes de generar sus reportes, para que consiga toda la información que necesita.

COL-Spanish-Reporting-2

Las herramientas para reportes mejoran la precisión y eficiencia financiera

Dé seguimiento a la rentabilidad del proyecto rápidamente gracias a los reportes de estimación. Compare la variación entre los costos estimados y los costos efectivos, cree resúmenes, propuestas, listas de materiales y órdenes de compra. 

Imprima un resumen de todas las asignaciones y selecciones disponibles para un proyecto, cree un reporte que incluya todas las selecciones elegidas para el proyecto o realice un informe que incluya todas las selecciones aprobadas para el proyecto.

Además, usted puede crear un resumen de las órdenes de cambio, filtradas por estatus y con el tiempo adicional.

COL-Spanish-Reporting-3

Acumule toda la información que necesita tan pronto como la necesite

Enfrentemos la realidad, a veces ocurren malentendidos que requieren aún más información para resolverlos. Cuando se presente la necesidad, usted necesita crear un buen programa e informes de comunicación que expliquen exactamente que necesita llevarse a cabo.

Con ConstructionOnline, usted puede crear informes de conflictos en la programación, comparar programas vigentes y sus líneas base para ver cómo ha cambiado el plazo laboral, imprimir sus notas de programación y más.

COL-Spanish-Reporting-4

Comparta sus informes del proyecto con sus clientes y subcontratistas

La función para reportes de ConstructionOnline™ le permite imprimir y compartir sus reportes por correo electrónico o a través de su almacenamiento en nube.

ConstructionOnline™ tiene múltiples opciones para integraciones en nube, así que puede acceder a sus archivos en nube y almacenar calendarios. Ofrecemos integraciones con Google Drive, Dropbox, OneDrive y más.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado  Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Herramientas de seguimiento para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Tracking