• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

No empiece desde cero. Invierta su tiempo sabiamente usando las plantillas de proyectos.

En la industria de la construcción, los procesos replicables pueden ahorrarle valioso tiempo. Una vez que encuentre lo que funciona, es importante que pueda mantener el impulso.

Pruebe 10 Días Gratis

Cree, edite, y duplique las plantillas de proyecto para ahorrar su valioso tiempo.

COL-Spanish-Templates-3-1

Una función intuitiva para plantillas que brinda procesos estructurados

Al usar las plantillas de proyecto en ConstructionOnline™, puede simplificar su proceso de creación de proyectos y ahorrar valioso tiempo en proyectos de ámbitos similares.

Todo lo que tiene que hacer es escoger cuál proyecto desea utilizar como punto de partida, y de ahí tiene la opción de elegir qué información incluir en la plantilla, tal como: ámbito de trabajo, plantillas de estimación, contactos, archivos y más.

COL-Spanish-Templates-3

Cree plantillas a partir de estimaciones del proyecto con rapidez

Gestione sus estimaciones del proyecto consistentemente con la ayuda de las plantillas de estimación de ConstructionOnline™.

Las plantillas de estimación en ConstructionOnline™ le brindan la opción de guardar sus plantillas de estimación y despejar o importar cuantías deseadas, tales como descripciones, cantidades, costos unitarios, márgenes de beneficio y más.

Esta función de plantillas en ConstructionOnline™ junto con la estimación basada en nube más poderosa de la industria, le permiten ahorrar valioso tiempo y aumentar sus ganancias.

COL-Spanish-Templates-1

Elija una programación como punto de partida y reduzca su carga de trabajo

Crear un programa para un proyecto puede ser una tarea prolongada y difícil.

Al usar las plantillas de programación de ConstructionOnline™ usted puede eliminar el trabajo innecesario, y tan solo seleccionar un programa para desarrollar.

Estas opciones de ConstructionOnline™ son simples pero poderosas, además le permiten reutilizar información valiosa y concentrarse en lo más importante.

gallery_thumb

Gestione sus plantillas de proyecto junto a más de 550,000 profesionales alrededor del mundo

Los usuarios de ConstructionOnline™ pueden crear hasta 500 estimaciones y programas a diario, y actualmente hay más de medio millón de proyectos gestionados desde ConstructionOnline™.

El objetivo de ConstructionOnline™ es ayudarle a ejecutar procesos repetibles que aumenten sus ganancias, creando al mismo tiempo una base de clientes satisfechos. Experimente de lo que están hablando tantos profesionales de construcción, al solicitar una prueba gratis de nuestro programa.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline™es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore y Viewpoint, pero sobrepasa estos programas.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Herramientas empresariales para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Company-Tools