• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 28/34

Las primeras impresiones son importantes. Exhiba sus proyectos y destaque su éxito.

Si su sitio web no es el más profesional – o no existe – clientes potenciales podrían ir y venir sin que usted se dé cuenta. Cree una presencia virtual que exhiba su éxito y genere prospectos, con los perfiles públicos de ConstructionOnline.

Pruebe 10 Días Gratis

Cree una poderosa presencia virtual

profile_thumb_1

Exhiba sus proyectos

Los perfiles públicos en ConstructionOnline™ le proporcionan la habilidad de agregar el logo de su empresa, nombre, íconos personalizados de proyecto, y los colores de la empresa en todos los proyectos. Ahora sus clientes, subcontratistas, proveedores y el equipo completo del proyecto podrán ver su logotipo empresarial en todo ConstructionOnline, lo cual le añade credibilidad y consistencia a su gestión de proyectos y archivos.

El color puede proveerle consistencia, desde el encabezado empresarial y sitio web hasta las herramientas de gestión en línea a las cuales sus clientes y miembros de proyecto accederán miles de veces. Los perfiles públicos de ConstructionOnline™ le proveen la opción de escoger cualquier color que desea, ya sean rojos vivos o plateados brillantes. Combínelos o contrástelos, la decisión es suya.

profile_thumb_3

Comparta sus certificaciones y genere prospectos

Demuéstreles a sus clientes su legitimidad, al listar galardones y cualquier reconocimiento que haya recibido por su trabajo. También puede seleccionar de una lista de organizaciones de las cuales sea miembro.

Incluya campos en su perfil público para que los clientes envíen preguntas o comentarios. Estos visitantes serán agregados a sus prospectos automáticamente.

Además, proveemos integración con sus cuentas de redes sociales para que pueda vincular sus perfiles públicos, de esta manera puede crear una presencia virtual más firme.

profile_thumb_5

Abra portales hacia la prosperidad

Sus clientes y subcontratistas actuales pueden iniciar sus sesiones a través de ClientLink™ y TeamLink™ respectivamente, localizados en su perfil público. Esta función adicional hace a ConstructionOnline™ una experiencia más eficiente para todos aquellos involucrados.

Al ofrecer acceso a ClientLink™ y TeamLink™ a toda hora, usted le puede proveer acceso a sus clientes y subcontratistas a la información y actividad más reciente. También, controle a lo que tienen permiso de acceder con la configuración de permisos del usuario.

Los clientes y subcontratistas pueden ver las tareas a completar, imágenes del proyecto, programas y demás.

profile_thumb_2

Deje a sus clientes anteriores hablar por usted

Todos sabemos que, en este mundo tan saturado de publicidad, dejar su marca puede ser un gran desafío. Competir por una posición firme en el reconocimiento y una buena marca de credibilidad se dificulta, especialmente al competir contra otras organizaciones grandes o pequeñas.

Al final, eso es lo que le da a sus clientes y equipos de proyecto la confianza de que su empresa considera los detalles seriamente, desde el sistema de gestión de proyectos que utiliza hasta la calidad final de la construcción y el proyecto en sí.

Potencie el poder de los testimonios de clientes satisfechos, al citar sus experiencias en su perfil. Los clientes prospectos quedarán impresionados y estarán mucho más dispuestos a contratarlo para proyectos futuros.

tim_colorado_structures_quote

Es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore y Viewpoint, pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Herramientas empresariales para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Company-Tools