• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Cerciórese de que sus proyectos sean completados a tiempo y dentro de las especificaciones, con nuestras listas de pendientes.

La gestión de listas de pendientes de ConstructionOnline™ incluye una poderosa combinación de software de construcción basado en la nube y aplicaciones móviles para iPhone, iPad, y Android.

Pruebe 10 Días Gratis

Las listas de pendientes son sencillas y le ayudarán a finalizar sus proyectos más rápidamente

COL-Spanish-Punchlist-1

Las listas de pendientes en la nube son accesibles desde cualquier sitio

Sin las herramientas correctas, la gestión de listas de pendientes puede ser un proceso arduo, especialmente cuando se trata de la finalización de un proyecto.

A menudo, usted lidia con docenas de subcontratistas y distribuidores que necesitan trabajar juntos eficientemente para completar el proyecto y dependen de usted para los detalles específicos e información sobre sus responsabilidades. La nueva gestión de listas de pendientes de ConstructionOnline™ ha sido diseñada para empoderarlos a usted y a su equipo a crear, documentar, fotografiar y asignar ítems rápidamente desde la oficina o el sitio de trabajo.

La gestión de listas de pendientes de ConstructionOnline™ aprovecha los últimos avances tecnológicos en sistemas móviles y basados en nube para convertirse en el nuevo estándar de control de calidad en software de construcción, diseñado para construir su empresa.

COL-Spanish-Punchlsit-4

Funciones fáciles de usar y entender, creadas para profesionales como usted

ConstructionOnline™ es un producto del éxito del mismo, ya que es el software de construcción de mayor crecimiento. Una gran parte del ímpetu es el resultado de enfocarse en la importancia del diseño de productos simples y de uso fácil. No sólo para usted, sino que para todas las personas en sus equipos de proyecto que necesiten acceder a ConstructionOnline™ a través de la web o desde un dispositivo de iPhone, iPad o Android directamente desde el sitio de trabajo.

La gestión de listas de pendientes de ConstructionOnline™ le facilita el ingreso de ítems y asuntos, la adición de detalles opcionales, fotos, videos y más. Como si fuera poco, también puede darle seguimiento a su progreso con tan solo un clic de botón.

COL-Spanish-Punchlist-3

La perfecta combinación entre simplicidad y potencia, para todos los miembros del equipo

La gestión de listas de pendientes ofrece herramientas poderosas para añadir organización y detalles a sus objetivos de control de calidad, para aquellos proyectos que requieran atención extra.

Bajo cada proyecto, las carpetas y subcarpetas de ítems pueden ser estructuradas para cumplir los requerimientos y alcanzar la escala de su proyecto. Estas listas pueden ser definidas y organizadas por fase, clasificación, fecha, esquema o cualquier otro grupo que refleje la estructura de sus proyectos. Adicionalmente, los ítems pueden tener cuestiones adicionales asignadas en casos en los cuales un ítem individual, de la lista de pendientes  requiera múltiples mejoras o recursos.

COL-Spanish-Punchlist-2

Dé seguimiento a la prioridad, estado, y porcentaje completado

Vigilar el estaso de sus listas de pendientes es un factor crucial para completar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

La gestión de listas de pendientes de ConstructionOnline™ le permite darle seguimiento a la prioridad, estatus y el porcentaje completo de cada ítem y asunto individual de la lista de pendientes. Comparta o imprima rápidamente las listas de pendientes, permitiéndole a su equipo ajustar el estado remotamente o agregar notas convenientemente desde su iPhone, iPad o dispositivo Android.

Predefina listas comprehensivas de inspecciones que puedan ser compartidas con el personal del sitio de trabajo, con un constante flujo de especificaciones, mejores procesos, e inspecciones que mejoren la calidad de entregas significadamente. Mientras tanto, le va reduciendo el tiempo que toma y las expensas requeridas para rehacer o reparar un trabajo inadecuado o incompleto.

ConstructionOnline Software Client

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Herramientas de seguimiento para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Tracking