• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 4/34

Incorpore sus herramientas de contabilidad para gestionar las financias de la construcción en un mismo lugar.

Elimine horas de entrada de datos. ConstructionOnline le permite incorporar su cuenta de QuickBooks para importar y exportar datos financieros del proyecto eficientemente.

Pruebe 10 Días Gratis

La integración con QuickBooks para sus financias de construcción más rápida y fiable 

COL-Spanish-QBO-1

Un proceso de incorporación simple

Las herramientas de contabilidad de ConstructionOnline™ le dan a la palabra integración un nuevo significado.

Al utilizar la herramienta de integración contable de ConstructionOnline , usted puede conectar su cuenta de QuickBooks en solo tres simples pasos.

Al ingresar a ambas cuentas de ConstructionOnline y QuickBooks en línea, usted puede sincronizar todos sus datos financieros pertinentes. Este proceso lo capacita a eliminar entradas de datos duplicadas y acelerar sus procesos financieros.

COL-Spanish-QBO-2

Cree o importe sus datos financieros del proyecto

Deje de ingresar datos a QuickBooks una y otra vez. Utilice ConstructionOnline para crear estimaciones, órdenes de cambio, facturas y más

Simplemente haga clic y vea como ConstructionOnline sincroniza su cuenta de QuickBooks e importa/exporta sus datos financieros en cuestión de segundos.

No solamente es rápido, también es diseñado con profesionales de construcción como usted en mente. Hemos creado paneles simples pero intuitivos, para ayudarle a ver toda la información del proyecto en una misma ubicación.

COL-Spanish-QBO-3

Seleccione los métodos de cálculo que prefiera y elimine la duplicación de entradas de datos

Cree una conexión entre sus cuentas de ConstructionOnline y la de QuickBooks Online© , para eliminar entradas de datos redundantes y mejorar su precisión y eficiencia.

Con nuestra integración avanzada, usted tendrá las herramientas que necesita para gestionar los presupuestos de su proyecto al minuto. Déjenos trabajar por usted, para que se pueda concentrar en lo más importante.

Construction Accounting Integration Software 4

Nos asociamos con Amazon Web Services para almacenar sus datos financieros seguramente

ConstructionOnline colabora con Amazon Web Services, para que usted pueda gestionar y tener acceso a sus datos del proyecto seguramente. AWS apoya cualquier volumen de trabajo virtualmente, para más de un millón de usuarios activos en 190 países.

La seguridad se ajusta a la nube de AWS, sin importar el tamaño de su empresa. La infraestructura de AWS está diseñada para mantener sus datos seguros en todo momento gracias a su almacenamiento encriptado.

ConstructionOnline Software Client

La magia de la integración de ConstructionOnline con QuickBooks simplifica mi trabajo. ¡Tiene todo lo que necesita para completar mi trabajo!


Greg Hardwick

P.E., President and Owner

colorad_structures_success

Financias de la Construcción

Herramientas Financieras para la Gestión de Proyectos en Construcción, para Profesionales como Usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Financials