• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Transforme su manera de marcar planos y gestionar su equipo.

Descubra una gestión de proyectos enfocada en los planos, con el planroom de Redline. Suba planos, haga anotaciones, marque y adjúntele tareas directamente a la ubicación relevante.

Pruebe 10 Días Gratis

Deje de cargar todos sus documentos impresos, mejor suba sus planos a ConstructionOnline.

COL-Spanish-Redline-1

Edite planos, dibuje, utilice formas y demás

Ya sea que tenga habilidades artísticas innatas o prefiera pintar por número, las herramientas de dibujo y de marcado del planroom de Redline le facilitan la marcación de sus planos. Deje de cargar tantos papeles, y suba sus planos a la nube con la ayuda de Redline

Con un set completo para todo tipo de formas y colores, marcar y anotar en sus planos nunca había sido tan fácil. Acerque o aleje la imagen de sus planos, y gestionelos utilizando una gran variedad de herramientas que le ayuden a trabajar en sus planos rápidamente.

 

COL-Spanish-Redline-2

Una herramienta de dibujo que trabaja eficientemente con la gestión de proyectos.

Visualice y gestione su proyecto entero en un mismo lugar con su planroom personal. Adjúntele tareas a sus proyectos para mantenerse al tanto de cada aspecto de su proyecto 24/7.

Simplemente arrastre y suelte, puede vincular sus órdenes de cambio, RFIs, ítems de listas de pendientes, selecciones del cliente y más a un sitio específico en sus planos para eliminar posibles errores de comunicación y encaminar a sus miembros del equipo en la dirección correcta.

COL-Spanish-Redline-3

Colabore con su equipo y comparta instantáneamente

Mantenga a su equipo informado desde el principio del proyecto hasta su final, compartiendo planos y anotaciones. Puede compartir sus planos con sus contactos, y enviar o imprimir sus planos directamente desde ConstructionOnline.

Habilite las vistas públicas y privadas para que pueda crear sus propias notas personales y compartir detalles de sus planos con todos los miembros de su equipo.

Usted puede invitar miembros de su equipo a ver las anotaciones del proyecto y añadir sus propias notas, creando un sistema completamente colaborativo que mantenga la puntualidad y el enfoque de su equipo en un simple paso.

redline_image

Marque sus planos convenientemente desde el sitio de trabajo, utilizando su dispositivo móvil

Lleve sus planos consigo mismo sin importar a donde vaya, gracias al planroom de Redline.

Redline fué completamente optimizado para su uso en tabletas, iPads, Microsoft Surface Pros y otros dispositivos móviles para que pueda trabajar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

También puede tomar fotos desde el sitio de trabajo y marcarlas inmediatamente o adjuntarlas a un esquema. Eleve sus esquemas y documentos al siguiente nivel para que su equipo pueda ver que está ocurriendo en todo momento.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Planos y documentos para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Drawings-Docs-Users