• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Dé seguimiento al progreso de su proyecto y comuníquese más efectivamente

La comunicación es clave para el éxito de una empresa, y los RFIs de ConstructionOnline™ optimizan la comunicación de su equipo.

Pruebe 10 Días Gratis

Cree y rastree los RFIs de sus proyectos instantáneamente.

COL-Spanish-RFIs-1

Supervise el estado de sus RFIs

ConstructionOnline™ le permite supervisar el estado de sus solicitudes a simple vista. Los RFIs sin resolver son fáciles de supervisar. Una notificación es enviada cada vez que una solicitud es resuelta o cuando se vence, lo cual lo mantendrá al tanto de todo.

El desglose de los RFIs detalla el número total de solicitudes en un proyecto, así como las pendientes, atrasadas y resueltas. Hay resúmenes disponibles también en tan solo un par de clics, que le permiten filtrar RFIs del proyecto por su número, estado, fecha y más. Adicionalmente, el proceso para encontrar una solicitud específica ha sido simplificado gracias al uso del campo de búsqueda. Para encontrar un RFI fácilmente, puede buscarlo usando sus propias palabras clave. 

COL-Spanish-RFIs-4

Adjunte archivos y fotos a sus solicitudes directamente

Las tareas del proyecto podrán ser completadas correctamente la primera vez. ConstructionOnline™ le provee la habilidad de adjuntar archivos y fotos a sus solicitudes directamente. Ahora su equipo completo será capaz de ver en referencia a qué son las preguntas del proyecto.

 Simples indagaciones no serán la fuente de confusión para su equipo nunca más. Eliminará incertidumbres al adjuntarle archivos y fotos a sus RFIs, lo cual ocasionará  soluciones y contestaciones más rápidas.

Un plazo de respuesta más corto producirá menos retrasos y le ayudará a  avanzar sus proyectos en la dirección correcta.

COL-Spanish-RFIs-3

Envíe una respuesta a un RFI por correo en tan sólo un instante

Los proyectos pueden llegar a ser abrumadores, pero supervisar la información del proyecto nunca ha sido más fácil. Con ConstructionOnline™, puede usar su correo junto con los RFIs para cerciorarse que todos los miembros del equipo estén al día con el proyecto.

Los miembros del equipo podrán ver la solicitud y hasta enviar una respuesta directamente desde sus correos electrónicos. Esta función les dará una manera fácil y conveniente para proveerle a usted respuestas rápidas y fiables. Ya no habrán preocupaciones por tener que registrar sus respuestas a la página del proyecto, ConstructionOnline hará el trabajo por usted.

COL-Spanish-RFIs-2

Vea resúmenes de RFIs detallados

Los proyectos de construcción siempre producen preguntas. Una buena solución rápida puede ser la diferencia entre la finalización puntual de un proyecto y un retraso en la programación.

Los RFIs de ConstructionOnline™ son fáciles de usar y convenientes para el uso de todos los miembros de su equipo. Gracias al seguimiento del estado de una solicitud y el uso de adjuntos, la confusión y la mala comunicación son cosa del pasado.

ConstructionOnline™ mantiene un registro de todos sus RFIs desde el principio hasta la finalización del proyecto, lo cual le provee un explícito rastro a seguir en caso de alguna discrepancia. Y en todo tiempo el acceso a esta información está a tan sólo un par de clics.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline™ es un producto increíble. He usado Submittal Exchange, Procore y Viewpoint, pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Comunicación

Herramientas para la gestión de comunicaciones del proyecto, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User-2-2