• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 5/34

Finalice sus proyectos con el creador de programaciones en línea más rápido del mundo

La programación de ConstructionOnline une la potencia y simplicidad de herramientas de programación avanzadas con la web, permitiendo acceso continuo y novedades del sitio de trabajo.

Pruebe 10 Días Gratis

La herramienta de programación en línea más rápida del mundo.

COL-Spanish-Scheduling

Poderosas herramientas de programación diseñadas para esta industria

Seamos realistas, su tiempo es valioso y el retraso o bajo rendimiento de su software de gestión de proyectos es agravante y hasta un factor decisivo para todos en su equipo del proyecto. Con otras herramientas de programación en línea usted tiene que sacrificar la velocidad y el rendimiento, pero no con ConstructionOnline.

El desempeño es fundamental y la programación de ConstructionOnline fue construida desde cero con la velocidad en mente. Nosotros aprovechamos los últimos avances tecnológicos para mejorar las operaciones del cliente y entradas de datos, también para ofrecer las herramientas de programación Gantt más rápidas del mundo. No más esperas o retrasos. ¿Mencionamos que es rápida?

COL-Spanish-Scheduling-4

Incremente su productividad con los diagramas Gantt

El estilo de diagramas Gantt de la programación en ConstructionOnline le ayuda a mantener su horario organizado y sencillo. No sólo es claramente entendible, sino que utilizarlo  también es extremadamente fácil. Edite las fechas de inicio y de cierre con sólo un deslice del ratón.

Organice tareas bajo grupos e ilimitados niveles de subgrupos, para agregar más estructura y definición. Destaque la ruta crítica para identificar las tareas cruciales que necesitan ser completadas. Para niveles adicionales de organización, puede adjuntar predecesores para asegurar que sus obligaciones sean completadas en el orden más eficiente.

COL-Spanish-Scheduling-2

Garantice información precisa gracias a una navegación y entrada de datos simple

La conveniente barra de herramientas le permite insertar tareas, grupos, e hitos con sólo un clic del ratón. También tendrá la habilidad de convertir las tareas en grupos, así como trasladarlas más arriba o abajo en el programa. ¡Editar sus tareas nunca ha sido tan fácil!

Usted puede usar la barra de herramientas acoplable para editar y eliminar tareas, por otra parte puede simplemente hacer clic en la tarea para cambiar su información. Para extender o reducir plazos de tiempo, simplemente arrastre el lado izquierdo o derecho de la barra de la tarea hacia el día adecuado y su fecha de inicio o cierre cambiará instantáneamente.

Gracias a la opción de establecimiento de días y semanas laborales personalizadas, usted puede agregar días feriados; también, puede crear copias y plantillas con la opción de guardar o despejar la duración, predecesores y el porcentaje completado. La programación de ConstructionOnline es una verdadera potencia para los coordinadores de construcción, les da la habilidad de desplazar los programas hacia adelante o atrás por días, semanas o hacia una fecha de inicio específica.

COL-spanish-scheduling-3

Agrégueles recursos o recordatorios a sus programas instantáneamente

Supervise y administre su equipo del proyecto con facilidad, usando la atribución de recursos y recordatorios. Nuestra función de recursos lo capacitará para asignar subcontratistas a tareas programadas y enviar recordatorios por correo automáticamente, creando un enlace directo entre sus subcontratistas, distribuidores, proyectos y programas.

Los recordatorios le proveen flexibilidad para programar y enviar correos del planeamiento o inicio del proyecto, así como recordatorios personalizados a todos los recursos asignados a una tarea específica del programa. Cuando los horarios cambian, como suele pasar, los recordatorios quedarán vinculados a la nueva fecha de inicio y se enviarán de acuerdo con ella. De esta manera, le ayudamos a mantener a todo su equipo del proyecto al tanto y concentrados en sus responsabilidades.

ConstructionOnline Software Client

ConstructionOnline le ha permitido a nuestros gerentes de proyecto el control directo de la programación, lo cual ha impactado el departamento de producción positivamente y en gran manera.


Chris Schellenberg

Peak Improvements Ltd

colorad_structures_success

Programación y calendarios para gestionar proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Scheduling-User-4