• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 17/34

Dígales adiós a las ambigüedades, al crear submittals en ConstructionOnline™

Organice, vea revisiones, escoja aprobadores y más con los submittals de ConstructionOnline™. Mejore su comunicación con las herramientas de comunicación que están a la vanguardia de la industria.

Pruebe 10 Días Gratis

Mantenga a todos al día y mejore la precisión de su proyecto con los submittals de ConstructionOnline.

Screenshot_22

Organice submittals por estatus para encontrar lo que busca

Cerciórese de que los submittals no pasen desapercibidos, al usar el panel del estado de la respuesta. Al seleccionar uno de los filtros de estado de respuesta, puede navegar y ver fácilmente cuales submittals están pendientes, han sido aprobados, rechazados, los que necesitan revisión y más.

Hágale referencia a qué submittals han sido respondidos y que estado les ha sido asignados, para que pueda mantener el flujo de información en movimiento.

Screenshot_23

Seleccionar entre aprobaciones secuenciales o paralelas le brinda control

Al crear un submittal, se le otorga la opción de escoger su flujo de trabajo preferido, en base a si prefiere aprobadores secuenciales o paralelos.

La aprobación secuencial requiere que cada aprobador responda en el orden designado para completarse, mientras que la aprobación paralela permite múltiples respuestas simultáneamente.

COL-Spanish-Submittals-1

No se pierda una fecha final más, gracias a los recordatorios automatizados

Obtendrá la información que necesite, cuando la necesite con los recordatorios automatizados para aprobadores del submittal. Cuando un submittal es aprobado, ConstructionOnline™ le enviará un correo electrónico de acuerdo a la configuración que se haya establecido.

El panel de submittals, lista la fecha en que la notificación fue enviada. De ahora en adelante, los plazos no cumplidos y retrasos del proyecto serán cosa del pasado. 

Screenshot_24

Vea revisiones de submittals a simple vista

Vea un historial detallado de cambios al proyecto con las revisiones intuitivas de los submittals.

Los submittals de ConstructionOnline™ le proveen una visión clara de qué necesita ser completado y qué ya ha sido ejecutado por usted y su equipo.

Cree revisiones de submittals fácilmente y sin la molestia de introducir nuevamente la información, también tiene la opción de duplicar un submittal con sólo un clic.

 

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore y Viewpoint, pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Comunicación

Herramientas para la gestión de comunicaciones del proyecto, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User-2-2