• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Supervise el progreso del proyecto y comuníquese más eficientemente

El trabajo en equipo tiene el potencial de hacer o deshacer en esta industria. Gracias a TeamLink™ de ConstructionOnline™, usted puede formar un equipo más efectivo y eficiente.

Pruebe 10 Días Gratis

Mantenga a todo su equipo al día en todo momento.

COL-Spanish-TeamLink-2

Gestione su tiempo y su equipo con TeamLink™ de ConstructionOnline™

Mantener a su equipo enfocado y organizado es esencial para una empresa exitosa, por esta razón ConstructionOnline™ le facilita el proceso con TeamLink™.

Sus subcontratistas y proveedores son parte de su extenso equipo. Al igual que el resto de su equipo, ellos necesitan estar al tanto de todo y saber exactamente por dónde va el proyecto.

TeamLink™ mantendrá a todo su equipo informado y trabajando harmoniosamente para alcanzar el éxito juntos.

COL-Spanish-TeamLink-3

Funciones flexibles que satisfagan sus necesidades de administración

TeamLink™ es personalizable. ConstructionOnline™ le provee la manera más fácil de asegurar que cada miembro de su equipo vea sólamente la información que les es relevante. Usted puede escoger lo que sus miembros del equipo pueden o no pueden ver.

La plataforma ofrece una diversa gama de funciones para crear una página de TeamLink™ personalizada que le asegure que su equipo vea lo que necesitan ver, como órdenes de cambio, RFIs, listas de pendientes, selecciones y más.

ConstructionOnline™ le da la habilidad de crear una página para su equipo que les funcione muy bien a ellos y a usted también.

COL-Spanish-GamePlan-2

Guíe a su equipo hacia la victoria con los GamePlans™

Su equipo va a necesitar dirección, afortunadamente proveerle a su equipo un enfoque claro le va a ser mucho más fácil gracias a los GamePlans™ de ConstructionOnline™.

Los GamePlans™ le ayudan a mantener a su equipo por buen camino con las funciones personalizables de TeamLink™. Usted puede asegurarse de que cada subcontratista, que sea parte de su equipo, vea sólamente los GamePlans que usted ha creado y les ha asignado.

Supervise el desempeño de sus subcontratistas más fácilmente, removiendo información excesiva que no necesiten y proveyéndoles toda la información pertinente que sí.

COL-Spanish-TeamLink-1

Menos malentendidos y mejor comunicación

Las direcciones claras le ayudan a los proyectos a progresar. Mantener a todos enfocados y al tanto de todo es una parte integral de un proyecto exitoso, la cual se convierte en el éxito de la empresa.

TeamLink™ mantiene a su equipo informado, garantizándole a usted que su equipo va a ver lo que necesite para mantenerse enfocado y al tanto de su rol en el proyecto.

Las opciones de personalización de TeamLink™ le ayudarán a su equipo a trabajar focalizada y harmoniosamente para alcanzar el éxito.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Gestión de equipo

Herramientas para dirigir al equipo de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User