• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 11/34

Dé seguimiento a las tareas completadas y las futuras con las poderosas actividades a realizar.

Designe proyectos, fechas límite, asigne recursos primarios y relacionados, y dé seguimiento a lo que necesita ser completado diariamente.

Pruebe 10 Días Gratis

Una simple lista de actividades a realizar del proyecto, le puede asegurar la finalización puntual del trabajo.

COL-Spanish-ToDos-1

Implemente las actividades a realizar de ConstructionOnline™ para dejar de hacer malabares con sus tareas 

Las actividades a realizar de ConstructionOnline™ le permiten la gestión directa de todas sus tareas importantes. Olvidarse de llevar algo a cabo podría significar que tenga que madrugar, o que pierda el proyecto que a intentado conseguir toda la semana.

En ambos casos, administrar el tiempo y los recursos de su equipo de la mejor manera le evitará el dolor que acompaña el pasar por alto algo importante. Las actividades a realizar de ConstructionOnline™ le dan las herramientas para manejar una multitud de proyectos y todas las tareas futuras de su personal, a donde sea que vaya.

COL-Spanish-ToDos-2

Asigne contactos a las actividades a realizar del proyecto

Cada actividad a realizar en el sistema puede ser asignada a múltiples contactos, capacitándolo a usted a supervisar a cada individual en su equipo y vigilar su progreso mientras completan sus tareas.

Gracias a una lista de actividades a realizar centralizada, así como la habilidad de filtrar o clasificar por proyecto, usted tendrá los medios para asegurar que todo lo pendiente sea completado.

Más proyectos significan más tareas que necesitan ser supervisadas, pero con ConstructionOnline™ eso nunca es un problema.

COL-Spanish-ToDos-3

Listas automatizadas para actividades pendientes y completadas

ConstructionOnline™ traslada las actividades completadas a una lista separada, para ayudarle a ver todas aquellas sin completar. Marque las actividades fácilmente, una vez que hayan sido completadas. Las listas de actividades a realizar le mostrarán quién completó la tarea y la moverá a la ubicación apropiada.

Si está trabajando en una tarea más extensa, supervisar el progreso por porcentajes le puede mostrar donde está y que necesita llevarse a cabo para finalizar la tarea. El campo de notas le permite a los usuarios ingresar detalles importantes relacionados a la tarea. Las notas pueden ser accedidas fácilmente a través de la ventana de información de las actividades a realizar.

Construction To Do List Software 4

Para asegurar la claridad establezca recordatorios y adjunte documentos y fotos

Olvidarse de terminar algo podría resultar en tener que madrugar, o que pierda el proyecto en el que ha estado trabajando toda la semana.

Los recordatorios de las actividades a realizar le aseguran que usted y su equipo estén donde necesiten estar y cuando necesiten estarlo.

Clarifique sus tareas del proyecto al adjuntarle documentos y fotos a sus actividades a realizar. Los miembros de su equipo pueden ver o descargar adjuntos directamente de una actividad a realizar para que la confusión sea cosa del pasado.

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Herramientas de seguimiento para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Tracking