estimating

Manejo de Órdenes de Cambio

Cree y apruebe órdenes de cambio desde el sitio de trabajo

Convierta dolores de cabeza en avances

Administrar las órdenes de cambio apropiadamente puede ser la diferencia entre un trabajo lucrativo y uno que hunda el negocio. Son tan inevitables como la muerte y los impuestos, así que debería estar preparado para administrarlos tan pronto como como sea posible. ConstructionOnline le permite crear y aprobar órdenes de cambio desde el sitio de trabajo para hacer esos fastidiosos cambios rápidamente.

files_res
change-aus

Haga Seguimiento de Costos Añadidos y Retrasos

A medida que el proyecto avanza, todos (incluyendo contratistas y clientes) quieren saber cómo están las cosas. Obtenga un detallado informe de costos adicionales y retrasos relacionados con sus órdenes de cambio, y vea cómo cambia el tiempo y el costo rápidamente con nuestros poderosos tableros.

estimate-aus

Enlace a sus Presupuestos

Asegure que sus presupuestos sean precisos y estén al día con la fácil integración de órdenes de cambio. Lleve su costeo de trabajos al siguiente nivel al enviar datos de costos de órdenes de cambio directamente a softwares de contabilidad de estándar industrial.

sp_change_2
message-aus

Correos Electrónicos de Confirmación

Elimine sorpresas y faltas de comunicación con correos de confirmación automáticos. Cualquier persona que haya designado como contacto relacionado al proyecto va a recibir una notificación cuando órdenes de cambio sean creadas, aprobadas o rechazadas.

contracts-aus

Propuestas & Contratos

Aumente sus posibilidades de éxito con órdenes de cambio, propuestas y contratos profesionales. También puede añadirle un toque personalizado a sus documentos al añadirle el logo de su compañía a sus documentos.

“La facilidad de uso y funcionalidad los separa por mucho de la otra competencia en el mercado.”

— M.R. Brewer, Inc.

mr-brewer-cred