estimating

Registro Diario

Salga de la corte y vuelva al sitio de trabajo

Ahí cuando lo necesitas – también ahí cuando no

Sin un registro de actividades propicio, todo lo que se necesita es una alegación sin fundación para negarle sus ganancias bien merecidas. Un registro de proyectos conciso y detallado es la mejor defensa cuando las cosas se ponen feas, y al automatizar e integrar sus entradas de datos diarias, el Registro de Proyecto de ConstructionOnline lo puede sacar de la corte y de vuelta al trabajo.

files_res
weather-tracking-aus

Seguimiento del Clima Automatizado

Rastree como las condiciones climáticas adversas han afectado sus trabajos al registrar el clima local de sus sitios de trabajo. También puede ingresar manualmente clima observado y cualquier retraso que haya resultado.

log-aus

Ingrese Cualquier Actividad al Registro

Cree cualquier tipo de entrada para el registro que necesite, incluyendo trabajo, equipo, materiales, visitantes, entregas y más. Usted también puede crear entradas de registro personalizadas que se ajusten a sus métodos de ingreso de datos al registro preferidos.

col_loggin_spanish_2
activity-aus

Reportes Fáciles de Imprimir o Enviar por Correo

¿Necesita una copia impresa? Cree un registro completo y profesional adecuado para imprimir o enviar por correo, con solo unos clics del ratón. Escoja el plazo de tiempo para el reporte y que tipos de entradas al registro le gustaría incluir. También puede personalizar su reporte con el logo de la compañía.

date-aus

Vista Previa del Mes o Día

Obtenga una vista completa de sus actividades del registro con la vista previa del mes, donde puede ver en qué días entradas del registro fueron creadas. Desglose el reporte con modo de día para obtener más detalles de cual actividad de proyecto fue ingresada en esa fecha.

“ConstructionOnline tiene todas las herramientas necesarias para dirigir un equipo de construcción exitosamente.”

— Marous Brothers Construction

marous_brothers_cm