estimating

Listas de Deberes de GamePlan

Controle el caos y domine la comunicación del equipo.

Administre su tiempo. Maneje a su equipo.

El GamePlan de ConstructionOnline le ayuda a controlar el caos y dominar la comunicación del equipo al enviar reportes automatizados a cada miembro del equipo con todo lo que necesitan saber para hacer su trabajo. Así que póngase cómodo y relájese, nosotros lo tenemos cubierto.

gameplan
gameplan-aus

Establezca GamePlans Automatizados

GamePlans pueden ser configurados de manera que le envíe una lista personalizada de actividades, reuniones, deberes del proyecto, y más en el plazo que usted escoja. Usted provee el planeamiento y ConstructionOnline hace el resto.

email-aus

Mantenga a Todo su Equipo Informado

¿Nuevos subcontratistas o proveedores en sus proyectos? No hay problema. Usted puede añadir nuevos recipientes de GamePlan fácilmente para asegurar que el equipo completo tiene la información que necesita para tener éxito.

col_gameplan_spanish_2-1
share-files-aus

Obtenga Cobertura Completa de Todos los Deberes

Si necesita completarse, necesita estar en su GamePlan. Tareas, Punch Lists, Horarios, calendarios, y RFIs pueden ser incluidos para que pueda estar seguro de que su equipo conoce el plan a seguir para completar su proyecto.

date-aus

Clasifique por Proyecto o Fecha Límite

Escoja clasificar sus GamePlans por proyecto o fecha límite para un nivel más alto de control sobre la información de su proyecto.

“La función de GamePlan™ es inestimable para mantener a su equipo al día y alineados con los objetivos del proyecto.”

— Rigsby Group, Inc.

rigsby-group-cm