redline-feature

 Redline Dibujar Marcar y Planos

Descubra el manejo de proyectos centrado en el plano con el revolucionario Redline Planroom.

Suéñelo. Dibújelo.

Redline Planroom le permite subir, marcar, y compartir sus planos fácilmente con otros colaboradores que necesiten información precisa para dar el mejor desempeño. Con un set completo de funciones para dibujar, marcar y más herramientas intuitivas que cualquier otro producto en el mercado, va a quedar enganchado en el primer día.

redline_1 copy 

 

markup_85px

Drawing Markup

Ya sea que usted es un artista natural o más de pintar por número, Redline Planroom la facilita marcar sus planos o esquemas como un profesional. Con una set completo de herramientas para todos los colores, formas, y una experiencia de dibujo sin contratiempos, marcar y anotar en sus planos digitalmente nunca se ha sentido tan natural.

plancentric_85px

Manejo de Proyectos Centrado en los Planos

Visualice y maneje su proyecto entero en un mismo lugar con su Planroom personal en línea. Con simplemente agarrar y soltar, puede conectar sus órdenes de cambio, RFIs, ítems de Punch List y más a un lugar específico en sus planos para eliminar la falta de comunicación y orientar a su equipo hacia la dirección correcta.

sp_redline_2
collaborate_85px

Colabore & Comparta

Compartiendo sus planes y anotaciones, mantenga a su equipo completo al tanto desde el principio del proyecto hasta el final. En un solo paso usted puede invitar a miembros de su equipo a ver sus anotaciones y añadir las suyas, creando un sistema verdaderamente colaborativo para mantener a su equipo puntuales y enfocados.

mobile_friendly_85px

Haga Anotaciones en el Sitio de Trabajo

Lleve sus planos consigo mismo a donde quiera que vaya. Redline está completamente optimizado para uso en tabletas, iPads, y otros dispositivos de pantalla táctil para que pueda trabajar cuando quiera, donde quiera. También puede tomar fotos desde el sitio de trabajo y marcarlas o fijarlas a un plano para que todo su equipo puede ver lo mismo que usted.

“Me gusta lo intuitivo que es el software. Usted puede hacer mucho con solo un poco de conocimiento.”

— Milo Construction

cm-milo-quote