estimating

Solicitudes de Información

Tome el trabajo con calma sin reducir su productividad o rentabilidad.

No tema pedir más de lo que ofrecen.

Ningún proyecto es perfecto. No importa cuánto planeamiento o experiencia haya en un proyecto, siempre habrán preguntas sin responder. Con RFIs de ConstructionOnline, usted puede obtener esas respuestas y tomar el trabajo con calma sin reducir su productividad o rentabilidad.

files_res
status-aus

Organice sus RFIs por estatus

Manténgase al tanto de su flujo de RFIs con el tablero de estatus de RFIs. Vea el desglose de RFIs resueltos y sin resolver. También puede hacer referencia a RFIs atrasados, lo cual le provee un cuadro completo de la comunicación de su proyecto.

share-files-aus

Adjunte Documentos & Fotos a RFIs

Comuníquese claramente al adjuntar documentos y fotos relevantes a sus RFIs. Los miembros de su equipo van a tener la documentación que necesitan para efectuar el trabajo exitosamente en el primer intento, y mantener sus proyectos surgiendo hacia adelante.

sp_rfis_2
email-aus

Reportes de RFI

Manténgase cubierto archivando conversaciones que ya no son activas. Conversaciones archivadas pueden ser reactivadas si surge la necesidad y son fáciles de buscar.

message-aus

Responda por Correo Electrónico

Mantenga a todos al día con la facilidad de responder a RFIs por correo electrónico. Los miembros del equipo pueden ver detalles y documentos adjuntos en su correo, y responder con solo un clic sin tener que acceder a sus portales.

“ConstructionOnline™... se ha vuelto mi herramienta de comunicación con subcontratistas y clientes preferida.”

— Scalice Group

hyatt-cm