estimating

Seguimiento de Submittals

Esta función destaca aprobadores designados, notificaciones automáticas, seguimiento de revisiones y más.

Dígale Adiós a las Áreas Grises

Respuestas atrasadas, especificaciones imprecisas, y mala comunicación son unas cuantas de las maneras en que Submittals pueden perjudicar su éxito. ConstructionOnline ataca estos problemas con aprobadores designados, notificaciones automáticas, seguimiento de revisiones, y más. Es tan maravilloso, que estamos seguro de que usted lo va a aprobar.

files_res
status-aus

Organice Submittals por Estatus

Asegúrese de que los Submittals no pasen desapercibidos con el tablero de estatus de respuestas. Haga referencia a cuales Submittals le han respondido y cual estatus se les ha sido asignado rápidamente, para así mantener el flujo de información en movimiento.

approval-aus

Aprobaciones Secuenciales & Paralelas

Escoja su flujo de trabajo preferido para Submittals al escoger aprobadores secuenciales o paralelos. Aprobadores secuenciales requiere que cada aprobador responda en el orden necesario para completar el Submittal, mientras que aprobaciones paralelas permite múltiples respuestas simultáneamente.

submittals_2
email-aus

No más Incumplimiento de Plazos

Usted va a obtener la información que necesita, cuando la necesita gracias a correos recordatorios automatizados de Submittals. Plazos incumplidos y retrasos del proyecto ahora son cosa del pasado.

revisions-aus

Revisiones de Submittals

Vea un historial claro de cambios con Revisiones de Submittal. Puede crear revisiones de submittals existentes fácilmente, sin el fastidio de ingresar la información nuevamente.

“Un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint y supera todos esos programas.”

— Colorado Structures

cm-colorado_structures