COL-Spanish-ChangeOrders

Órdenes de cambio fiables, con descripciones detalladas, costos y demás, creadas rápidamente.

En la acelerada industria de la construcción, la habilidad para controlar las órdenes de cambio es muy importante. Gestione sus órdenes de cambio en ConstructionOnline y asegure la claridad del proyecto.

Comience Ahora

forbes_best_of_23_badge

Cree y gestione las órdenes de cambio de su proyecto para generar una comunicación más clara.

changeorders_spanish_1

Dele seguimiento a sus costos añadidos con solo un vistazo

Fácil y rápido es mucho mejor que solamente fácil. La Gestión de Órdenes de Cambio de ConstructionOnline simplifica el proceso de órdenes de cambio dramáticamente, para esa responsabilidad que tiende a ser una parte desagradable pero crucial de gestionar proyectos exitosamente.

Con la Gestión de Órdenes de Cambio de ConstructionOnline usted puede crear órdenes de cambio que incluyan el nombre, descripción detallada, costos, tiempo adicional, documentos adjuntos, imágenes y más, rápidamente y desde cualquier ubicación que cuente con una conexión de internet. Una vez que haya remitido la orden de cambio, su cliente y personas relacionadas al proyecto podrán ingresar a ConstructionOnline y revisar o aprobar cuando sea necesario.

changeorders_spanish_2

Aprobaciones del cliente simplificadas para acelerar su proceso

La gestión de órdenes de cambio es uno de los 3 mayores problemas que pueden descarrilar un proyecto de construcción. La Gestión de Órdenes de Cambio de ConstructionOnline le ofrece a sus clientes una manera clara y simple de revisar y aprobar cambios convenientemente desde sus computadoras.

No va a escuchar más quejas de clientes que no entienden cuánto costaría un cambio o cuánto tiempo le tomaría completarlo, nunca más.

Además, sus clientes pueden revisar su total en las Órdenes de Cambio aprobadas, pendientes y órdenes rechazadas, añadiéndole más claridad al proceso sin tomar más de su tiempo.

estimating_spanish_2

Vea Resúmenes Detallados de sus Órdenes de Cambio

A medida que progresa el proyecto, todos (contratistas y clientes) quieren saber la proyección actual de los costos totales y cambios a la programación.

La Gestión de Órdenes de Cambio de ConstructionOnline le brinda un desglose claro y detallado de todas las órdenes de cambio y vistas resumidas de los costos originales del proyecto, órdenes de cambio aceptadas, órdenes rechazadas, y demás.

Para la programación, la Gestión de Órdenes de Cambio de ConstructionOnline incluye un total actualizado de días adicionales añadidos a la programación a causa de cambios aprobados. 

changeorders_spanish_4

Reciba correos electrónicos de confirmación para mantenerse informado siempre

Los correos electrónicos detallados son enviados desde ConstructionOnline™ a todos aquellos relacionados a una orden de cambio en específico, ya sea el contratista, clientes, subcontratistas, proveedores y cualquier otro recurso vinculado a esa orden.

Este nivel de comunicación automatizada le garantiza que no vayan a haber sorpresas, retrasos, o problemas de comunicación durante el proceso.

Y cuando sea el momento adecuado para cerrar un proyecto, haya menos posibilidad de que aparezcan problemas con órdenes de cambio, lo cual le ayudará a evitar situaciones complicadas.

Financias de la Construcción

Confiado por empresas líderes alrededor del mundo

Los clientes y proyectos incluyen estas asombrosas organizaciones y equipos

ConstructionOnline Software Client

ConstructionOnline le permite crear órdenes de cambio en la mitad del tiempo que se toma de la manera convencional.


Total Quality Construction

Remodeling Company

Total Quality Construction
laptop_and_monitor_1920px

Vea por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Vea por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.