TOP-PRODUCT-09.png

ConstructionOnline le permite compartir instantaneamente.

Los Constructores se sienten como un ejército de un hombre. Imagine usar Onsite Photo para tomar fotos y subirlas a ConstructionOnline™ automáticamente para que su cliente la vea. Comparta y acceda a: ficheros, documentos, estimados, y más.

¡Consigue tu Demostración Gratis!
sp_files.png

Gestión de Documentos en la Nube

ConstructionOnline simplifica el cargar y compartir planos en línea, permitiéndole a usted y a su equipo el acceso desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y a toda hora.

sp_redline.png

Redline Planroom

Ya sea que usted es un artista natural o más de pintar por número, Redline Planroom la facilita marcar sus planos o  esquemas como un profesional.

sp_estimating.png

Estimando Dinámicamente

ConstructionOnline Estimado & Costeo de Trabajo le provee las herramientas que necesita para crear estimados precisos rápidamente y medir su progreso financiero de principio a fin.

sp_scheduling.png

Organizador de Horarios Más Rápido del Mundo

Organizar horarios es una de las tres razones más comunes de porque fallan los proyectos. El Organizador de Horarios de ConstructionOnline está diseñado para resolver el desafío de crear, compartir y editar sus horarios de proyectos rápidamente. El éxito ahora está a su alcance.

sp_gameplan.png

Listas de Deberes de GamePlan 

Diseñadas para mantener a su equipo de proyecto en acción y enfocado en la meta, ConstructionOnline Gameplan provee una lista automática de actividades, reuniones, deberes de proyecto programados y tareas enviadas a sus subcontratistas, proveedores, superintendentes, y más.

sp_logging.png

Registro Diario

Con el Registro del Proyecto de ConstructionOnline nunca va tener que complicarse al tratar de encontrar documentos vitales de entregas o retrasos, perdidos. Todas las actividades y archivos de su proyecto pueden ser documentados fácilmente, organizados por fecha, y guardados en un lugar seguro - ConstructionOnline.

sp_change.png

Órdenes de Cambio

En la acelerada industria de la construcción, la habilidad de controlar órdenes de cambio es importante, y con el nuevo Manejo de Órdenes de cambio de ConstructionOnline, usted puede crear órdenes de cambio fácilmente con detalladas descripciones, costos añadidos, tiempo adicional e imágenes y archivos adjuntos opcionales.

sp_rfi.png

RFIs

Ningún proyecto es perfecto. No importa cuánto planeamiento o experiencia haya en un proyecto, siempre van a haber preguntas que quedan sin respuesta. Con los RFIs de ConstructionOnline, puede obtener las respuestas que necesita y tomar sus trabajos con calma sin reducir su productividad o rentabilidad.

Productos Residenciales  Productos Comerciales

De Confianza para Más de 500,000 Profesionales

Este producto es maravilloso. Como constructor de viviendas personalizadas lo uso casi a diario, y definitivamente a simplificado muchos de los procesos administrativos que se llevaban a cabo pre-ConstructionOnline™

— Katie, RLM Holdings






¡Una de las mejores inversiones que he hecho! Nuestro proceso de comunicación se vuelto mucho más optimizado y todos en la compañía saben en donde están los ficheros, fotos y documentos localizados. Nos ahorra llamadas del sitio de trabajo al personal de oficina y hace que el día de todos sea más libre de complicaciones. Se ha vuelto algo esencial, sin lo que no podríamos sobrevivir.

— Mahlon, Integrity Custom Builders






ConstructionOnline™ es algo que ahora usamos con el 100% de nuestros clientes. Ellos absolutamente aman las selecciones del producto y función para órdenes de cambio.

— Barry, Advent Home Solutions

Selecciones del Cliente

Haga a sus Clientes Felices

 Aprende más

client-selections-feature

ConstructionOnline™ es una herramienta de venta enorme. He ganado multiples trabajos gracias a ConstructionOnline.

— Richard, Coastal Home Construction






Teniendo todos los documentos, procesos y comunicación en un mismo lugar. Yo pienso que UDA lo ha pensado muy bien y creo que es una excelente herramienta para mi compañía. También pienso que tenerla como recurso para nuestros clientes nos otorgará una ventaja en la industria.

— Chad McCutchen, Home Innovations






Tengo mucho menos estrés del que tenía antes de que empezáramos a usar este programa, ya que todavía estaba estimando y organizando horarios a mano y en papel. ¡Tengo mucho menos estrés en mi vida este año!

— Manny, Integrity Custom Builders

Registro Diario

Ingrese Cualquier Actividad al Registro

 Aprende más

logging-2

ConstructionOnline™ le ha permitido a nuestros gerentes de proyecto control directo sobre los horarios, lo cual ha tenido un gran impacto positivo en el departamento de producción.

— Chris Schellenberg, Peak Improvements Ltd.






La herramienta en línea quito mucho del envío monótono de correos electrónicos que tengo que hacer y ayuda a mantenerlos a todos en cuenta. También reduce el número de llamadas que recibo. A los clientes parece que les encanta y los hace sentirse más conectados.

— Anthony Slabaugh Remodeling & Design

Órdenes de Cambio son enviadas y recibidas al clic de un botón y la función de registro de trabajo mantiene mi dedo en el pulso de cada proyecto.

— Chris Schellenberg, Peak Improvements Ltd.






Es el mejor clasificado por una razón. Hay muchos productos en el mercado, y usualmente hay un costo decente relacionado con compras de software pero este si definitivamente vale la pena. Yo asisto a la feria comercial de Home Builders Association international y siempre parece haber un montón de productos orientados a varias necesidades que tenemos en la industria. Lo que amo de UDA es que satisfacen todas esas necesidades con un solo producto.

— Katie, RLM Holdings

Soluciones Galardonadas…

software_advice

Recomendado por SoftwareAdvice.com

como uno de los mejores 5

ct_top_products

Premiado como uno de los 11 Mejores Productos

por Constructech Magazine

construction_executive

2015 - 2018
Mejor Producto

de Construction Executive Magazine

“ConstructionOnline™ ha armonizado nuestro proceso de envío y ofrecido una experiencia más conectada con nuestros clientes.”

— JM Construction, Inc.

res-jm-construction.jpg