TOP-PRODUCT-09.png

Diseñe un portal en línea para su equipo completo.

Como un profesional en construcción usted necesita trabajar cercanamente con todo su equipo, desde la etapa de diseño hasta la de supervisión y administración. Manténgase informado en todo momento con acceso directo a: documentos CAD, Especificaciones, facturas y más.

¡Consigue tu Demostración Gratis!
sp_redline.png

Redline Planroom

Ya sea que usted es un artista natural o más de pintar por número, Redline Planroom la facilita marcar sus planos o  esquemas como un profesional.

sp_files.png

Gestión de Documentos en la Nube

ConstructionOnline simplifica el cargar y compartir planos en línea, permitiéndole a usted y a su equipo el acceso desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y a toda hora.

sp_logging.png

Registro Diario

Con el Registro del Proyecto de ConstructionOnline nunca va tener que complicarse al tratar de encontrar documentos vitales de entregas o retrasos, perdidos. Todas las actividades y archivos de su proyecto pueden ser documentados fácilmente, organizados por fecha, y guardados en un lugar seguro - ConstructionOnline.

sp_rfi.png

RFIs

Ningún proyecto es perfecto. No importa cuánto planeamiento o experiencia haya en un proyecto, siempre van a haber preguntas que quedan sin respuesta. Con los RFIs de ConstructionOnline, puede obtener las respuestas que necesita y tomar sus trabajos con calma sin reducir su productividad o rentabilidad.

sp_change.png

Órdenes de Cambio

En la acelerada industria de la construcción, la habilidad de controlar órdenes de cambio es importante, y con el nuevo Manejo de Órdenes de cambio de ConstructionOnline, usted puede crear órdenes de cambio fácilmente con detalladas descripciones, costos añadidos, tiempo adicional e imágenes y archivos adjuntos opcionales.

sp_gameplan.png

Listas de Deberes de GamePlan

Diseñadas para mantener a su equipo de proyecto en acción y enfocado en la meta, ConstructionOnline Gameplan provee una lista automática de actividades, reuniones, deberes de proyecto programados y tareas enviadas a sus subcontratistas, proveedores, superintendentes, y más.

sp_scheduling.png

Organizador de Horarios Más Rápido del Mundo

Organizar horarios es una de las tres razones más comunes de porque fallan los proyectos. El Organizador de Horarios de ConstructionOnline está diseñado para resolver el desafío de crear, compartir y editar sus horarios de proyectos rápidamente. El éxito ahora está a su alcance.

sp_gallery.png

Galerías de Imágenes

Nuestras hermosas y receptivas galerías de imágenes hacen almacenar, editar, y compartir fotos una experiencia impecable. Cuando necesite enviar fotos, simplemente apunte y haga clic de cualquier dispositivo para compartir con sus clientes y equipo inmediatamente.

Productos Residenciales  Productos Residenciales

De Confianza para Más de 500,000 Profesionales

La velocidad con la que distribuye información del sitio de trabajo a todos los asociados es tan cercana a instantánea como uno desea.

— Barry, Consultant Engineering, Inc.






¡Este programa beneficia a todo el equipo y hace comunicarse y compartir documentos pan comido!

— Cari, Consultant Engineering, Inc.






Muy fácil de usar, también nuestros clientes y arquitectos piensan que mejora la comunicación en el proyecto.

— Joseph, Pecora Brothers Inc.

Deje su Marca

con Redline Planroom

 Aprende más

ipad-redline

Ahorra tiempo. Facilita el encontrar cosas. Le ayuda a mantenerse organizado. Mantiene a los subcontratistas, vendedores, propietarios, y arquitectos todos en la misma página.

— Rean, LCI Services, Inc.






Presenta a su compañía como a un paso adelante del juego, cuando sus clientes tienen su propio portal y pueden ver el horario y hacer selecciones. También le permite hacer órdenes de cambio en mitad del tiempo que le toma convencionalmente.

— Total Quality Construction

Submittals

Mantenga la Comunicación Clara.

Aprende más

submittals

Mantiene a nuestros clientes al día con sus proyectos, y mantiene nuestra compañía organizada con Órdenes de Cambio y Selecciones de Subsidio.

— Chris, Core Contracting, Inc.

La consideración más importante para mí es que sea de uso fácil y ConstructionOnline sobrepasa por mucho otros sistemas de manejo de proyectos que he usado.

— Dorian, Beacon Project Management

Soluciones Galardonadas…

software_advice

Recomendado por SoftwareAdvice.com

como uno de los mejores 5

ct_top_products

Premiado como uno de los 11 Mejores Productos

por Constructech Magazine

construction_executive

2015 - 2018
Mejor Producto

de Construction Executive Magazine

“¡Este programa beneficia a todo el equipo y hace comunicarse y compartir documentos pan comido!”

— Cari, Consultant Engineering, Inc.

consultant-engineering-cm.jpg