TOP-PRODUCT-09.png

Diseñe un portal en línea para su equipo completo.

Como un profesional en construcción necesita trabajar estrechamente con su equipo completo, desde la etapa de diseño hasta la etapa de administración y supervisión. Manténgase informado en todo momento con acceso fácil a: documentos CAD, Especificaciones, Facturas, y más.

¡Consigue tu Demostración Gratis!
sp_files.png

Gestión de Documentos en la Nube

ConstructionOnline simplifica el cargar y compartir planos en línea, permitiéndole a usted y a su equipo el acceso desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y a toda hora.

sp_rfi.png

RFIs

Ningún proyecto es perfecto. No importa cuánto planeamiento o experiencia haya en un proyecto, siempre van a haber preguntas que quedan sin respuesta. Con los RFIs de ConstructionOnline, puede obtener las respuestas que necesita y tomar sus trabajos con calma sin reducir su productividad o rentabilidad.

sp_redline.png

Redline Planroom

Ya sea que usted es un artista natural o más de pintar por número, Redline Planroom la facilita marcar sus planos o  esquemas como un profesional.

sp_scheduling.png

Organizador de Horarios Más Rápido del Mundo

Organizar horarios es una de las tres razones más comunes de porque fallan los proyectos. El Organizador de Horarios de ConstructionOnline está diseñado para resolver el desafío de crear, compartir y editar sus horarios de proyectos rápidamente. El éxito ahora está a su alcance.

sp_gameplan.png

Listas de Deberes de GamePlan

Diseñadas para mantener a su equipo de proyecto en acción y enfocado en la meta, ConstructionOnline Gameplan provee una lista automática de actividades, reuniones, deberes de proyecto programados y tareas enviadas a sus subcontratistas, proveedores, superintendentes, y más.

sp_logging.png

Registro Diario

Con el Registro del Proyecto de ConstructionOnline nunca va tener que complicarse al tratar de encontrar documentos vitales de entregas o retrasos, perdidos. Todas las actividades y archivos de su proyecto pueden ser documentados fácilmente, organizados por fecha, y guardados en un lugar seguro - ConstructionOnline.

sp_change.png

Órdenes de Cambio

En la acelerada industria de la construcción, la habilidad de controlar órdenes de cambio es importante, y con el nuevo Manejo de Órdenes de cambio de ConstructionOnline, usted puede crear órdenes de cambio fácilmente con detalladas descripciones, costos añadidos, tiempo adicional e imágenes y archivos adjuntos opcionales.

sp_estimating.png

Estimando Dinámicamente

ConstructionOnline Estimado & Costeo de Trabajo le provee las herramientas que necesita para crear estimados precisos rápidamente y medir su progreso financiero de principio a fin.

Productos Residenciales  Productos Comerciales

De Confianza para Más de 500,000 Profesionales

Como contratista especializado, teníamos nuestras dudas de que nos permitiría hacer lo que necesitábamos hacer. Estoy feliz de poder reportar que  UDA ha alcanzado y excedido nuestras expectativas, permitiéndonos una amplia gama de flexibilidad. Estamos extremadamente impresionados con las eficiencias y ahorros de costos que el software nos ha permitido hacer realidad.

— Dmitri, No-DigTec





El producto es bien detallado y totalmente idóneo para la construcción y actividades de gestión de proyectos.

— Adam, Plug Power, Inc.






Me gusta la facilidad de empezar con el programa y la disposición de un representante para responder cualquier pregunta que pudiera tener cuando empecé con este programa y hasta ahorita después de unos meses. ¡Empieze el programa hoy y pruébelo! ¡Ha sido una experiencia maravillosa, empezar algo nuevo con un programa que tiene todas las opciones que necesite en un mismo lugar!

— Jordyn, 3Gen Cabinetry






Este software le va a ayudar a usted y a su compañía a verse más profesionales y a inspirarle más confianza a su cliente de un trabajo bien hecho.

— Kyle Snyder, Bob Cornell Construction

Registro Diario

Log Any Activity.

 Aprende más

logging-2

El producto le ha ayudado a nuestro equipo a ser completamente móviles. Es de uso fácil y conseguir que los subcontratistas lo usen es sencillo. Easy to use and getting subs to use is easy. La cantidad de información que le puede proveer a subcontratistas y clientes es interminable.

— Craig, Integrity Pools






Es una gran ventaja para que nuestros clientes puedan ingresar y chequear la información de su proyecto.

— Shamrock Renewable Energy Services

Órdenes de Cambio

Turn headaches into headway.

 Aprende más

change-orders-2

Hace que su compañía parezca estar a un paso adelante del juego cuando sus clientes tienen su propio portal y pueden ver horarios o hacer selecciones. Hasta le permite crear órdenes de cambio en la mitad de tiempo que duraría de la manera convencional.

— Total Quality Construction






Si está buscando software que le va a dar una aplicación para Punch Lists que es de uso fácil y presentable a sus clientes, este es el encaje perfecto.

— Rebekah, Property Preservation Specialists, Inc.

Hace implementar el producto muy fácil comparado a la competencia.

— Chris, VOCE Developments Corp






Estimados, órdenes de cambio y propuestas son preparadas usando UDA y nos ahorra muchas horas diarias.

— Ben Corlett, Interior Demolition, Inc.

Soluciones Galardonadas…

software_advice

Recomendado por SoftwareAdvice.com

como uno de los mejores 5

ct_top_products

Premiado como uno de los 11 Mejores Productos

por Constructech Magazine

construction_executive

2015 - 2018
Mejor Producto

de Construction Executive Magazine

“ConstructionOnline™ ha armonizado nuestro proceso de envío y ofrecido una experiencia más conectada con nuestros clientes.”

— JM Construction, Inc.

cm_axioma_3-1.png