UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

ConstructionOnline es Reconocido por su Integración con Xero

july-latest-news-03-min-2

ConstructionOnline de UDA fue reconocido recientemente por William “Murph” Murphy, Editor Principal de Insightful Accountant, por sus capacidades de integración con Xero Accounting. Xero provee software de contabilidad basado en la nube para negocios  pequeños y medianos, con cuotas de mercado significantes en Australia, Nueva Zelanda, y el Reino Unido.

Cuando esté en busca de una solución para estimados de construcción, una recomendación esencial de especialistas en la industria es la presencia de integraciones para contabilidad. Así como Murph indica en su  reciente reseña,


“La integración de ConstructionOnline con Xero crea una conexión en directo entre los dos programas, eliminando así las entradas de datos redundantes y mejorando la precisión + eficiencia.”

UDA Technologies ha sido reconocido como líder en manejo de presupuestos y financias de construcción, al proveer opciones comprensivas para integraciones con QuickBooks  y Xero. UDA Technologies maneja más de $6 billones en proyectos para más de medio millón de profesionales en la industria en más de 75 países alrededor del mundo, lo cual lo define como uno de los proveedores de soluciones de manejo para la industria de mayor crecimiento en el mundo. 

Tema: UDA ConstructionOnline Financials