UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

Introduciendo los Servicios en la Nube de UDA

cloud-services-news-01-681593-edited

UDA Technologies se entusiasma al anunciar la nueva división de productos y servicios disponibles a una clientela creciente – Servicios en la Nube de UDA. Los Servicios en la Nube de UDA proveen soluciones para el alojamiento en la nube para empresas de construcción crecientes; disponible en más de 190 países alrededor del mundo.

UDA, un líder reconocido en la industria de software de construcción por casi dos décadas, continúa innovando soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de profesionales en movimiento y compañías internacionales crecientes. Los Servicios en la Nube de UDA son provistos gracias a nuestra colaboración con los Servicios Web de Amazon (AWS), la red de alojamiento en la nube más fiable  del mundo. La instalación y configuración de cada servidor dedicado es manejado por Profesionales Certificados en Servicios en la Nube, así como todas las actualizaciones y mejoras, reforzando  nuestra frase de  servicios en la nube “Inicio rápido. Fácil de uso. Hecho a escala.”

Con clientes por doquier, desde Australia a Alemania, hasta Sudamérica y a lo entremedio, los Servicios en la Nube de UDA son una manera más en que UDA continua revolucionando la industria de la construcción a escala global. Para aprender más,  contacte a un especialista de Servicios en la Nube hoy.

Tema: UDA Technologies Cloud File Management Amazon Web Services