UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

Acceso a Redline ya está disponible en los portales de ClientLink & TeamLink

april_news_redline_link

El acceso a Redline Planroom ya está disponible a los contactos de ClientLink & TeamLink a través de sus portales respectivos de ClientLink & TeamLink. Estos portales personalizados les permiten a miembros del equipo de proyecto como clientes, inversionistas, subcontratistas y proveedores, acceder a información crucial del proyecto a través de un portal personalizado con su logotipo. Gracias a la adición de Redline Planroom a esta función, les es mejorada aún más la colaboración de equipo y la satisfacción de los clientes.

Redline Planroom, la herramienta de gestión de planos & de marcaciones, aporta capacidades poderosas de gestión de proyectos que son incomparables a cualquier otra herramienta en la industria. El conjunto de herramientas de Redline no solo permite marcaciones, anotaciones, y la calibración de esquemas del proyecto, también utiliza funciones del programa para gestionar la comunicación, financias, tareas y demás del proyecto en un solo ámbito de acceso fácil.

UDA Technologies presentó el Redline Planroom Pro preliminar en IBS 2019, la plataforma altamente anticipada que incluirá las capacidades de Redline estándar y funciones avanzadas de gestión de planos adicionales. La fecha de lanzamiento para Redline Planroom Pro aún no ha sido anunciada.

Tema: UDA ConstructionOnline Redline Planroom