UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

UDA es Reconocido Mundialmente como Socio Clave en Educación

au-news-04

UDA Technologies reconoce los logros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción (CADC) de la Universidad de Auburn, cuyo programa de arquitectura ha sido nombrado recientemente como líder en la nación por The Art Career Project.

The Art Career Project es un recurso para estudiantes y profesionales en artes, reconocido nacionalmente. El programa de arquitectura de la Universidad de Auburn fue reconocido como el octavo mejor programa en la nación y el cuarto entre universidades públicas. Escuelas acreditadas y elegibles son ponderadas y calificadas siguiendo múltiples parámetros obtenidos del Centro Nacional para Estadísticas de Educación y el Sistema de Datos Integrado de Educación Post-Secundaria.

El presidente de UDA Technologies, Michael Stevens, se graduó de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción de la Universidad de Auburn, antes de abrir su propia empresa de diseño y construcción. La culminación de estas experiencias dirigió a Stevens a fundar a UDA Technologies con planes de aprovechar la tecnología para revolucionar la industria de la construcción. UDA permanece cercanamente conectado con la universidad para proveer oportunidades de empleo y de pasantías.

Tema: UDA Technologies