Herramientas de gestión de documentos diseñado para contratistas en crecimiento.

Más de 850,000 profesionales alrededor del mundo dependen de Constructiononline para obtener finanzas precisas, aumentar la rentabilidad y decir riesgos.

Obtenga respuestas y avance.

Obtenga un sistema para gestionarlo todo, incluyendo: herramientas financieras, cronogramas, calendarios, takeoffs dinámicos, integración contable, comunicación centralizada y demás con ConstructionOnline.

doc_mgmt_illo_1920px_1 doc_mgmt_illo_850px_1
section_headline_icon_rfis_50px

Seguimiento de RFI

Obtenga respuestas y avance.

Asegure la transparencia y responsabilidad de su proceso de seguimiento de RFI, y obtenga la información que necesita para mantenerse dentro del cronograma.

Asegure que los asuntos sean resueltos gracias al seguimiento de estados de RFI.

Es muy fácil perderse en los detalles cuando esta gestionando RFIs. ConstructionOnline le brinda la habilidad de ver un desglose de los estados de sus RFI. Usted puede filtrar su lista por estado específico, fecha límite, destinatario, y demás, para encontrar lo que busca fácilmente.

Los destinatarios pueden responder directamente por correo.

Cuando le envía RFIs a sus arquitectos y diseñadores, ellos no necesitan iniciar su sesión de ConstructionOnline solo para responder. Ofrecer la opción de responder a los RFIs directamenta por correo le asegura a usted y a su equipo que reciban las clarificaciones que necesitan lo más pronto posible.

Agregue documentación relevante con los adjuntos de archivos y fotos.

Evite largas horas de buscar la documentación correcta, con los RFIs de ConstructionOnline cualquier PDF relevante, fotos, especificaciones y demás son adjuntados directamente al RFI apropiado.

Analice sus RFIs a su manera con las vistas detalladas de resumen.

ConstructionOnline le brinda la flexibilidad de ver el historial de RFI como desea. La vista detallada le ofrece una experiencia comprensiva, mientras que la vista de resumen le presenta sus datos en un formato de diagrama.

worker_fade_1920px

Obtenga claridad desde el sitio de trabajo.

ConstructionOnline le brinda la libertad de capturar las condiciones del sitio y después realizar RFIs desde su dispositivo móvil. Si llegan preguntas, su equipo tendra la documentación necesaria para asegurar respuestas bien informadas.

Link Text
onsite_phone
section_headline_icon_submittals_50px

Submittals

Dígale adiós a las áreas grises.

Mantenga a todos al día y mejore la precisión del proceso de submittal.

Elija su proceso preferido con la aprobación paralela y secuencial.

ConstructionOnline le brinda la habilidad de definir el proceso correcto para cada submittal. Si elije la aprobación paralela, cualquier aprobador puede responder en cualquier momento. La aprobación secuencial le permite crear una lista ordenada, en la que cada aprobador puede responder una vez que el aprobador anterior lo haya echo.

Encuentre lo que busca rápidamente con los filtros comprensivos.

Encuentre lo que busca rápidamente con los filtros detallados. Los submittals pueden ser filtrados por fecha límite, destinatario, aprobador, estado, oficio y demás. También puede mostrar solos los submittals que han recibido las respuestas requeridas para que sepa cuales están listos para cerrarse.

Defina un timeline dinámico de respuestas con el modo de días vigentes de respuesta.

Los submittals de ConstructionOnline están diseñados para ser tan flexibles como lo requiera su equipo. Nuestro modo de días vigentes de respuesta le permite definir las fechas límites de acuerdo a la fecha en la que un aprobador secuencial responde. Lo cual le permite ofrecerle el tiempo de revisión necesario a su equipo, sin necesidad de definir fechas finales que no se puedan cambiar.

Vea quién necesita responder gracias al Ball-in-Court.

Uno de los obstaculos más grandes del seguimiento de submittals es determinar a quién le toca revisarlo. El indicador de Ball-in-Court es una referencia visual para indicarle quién es el responsable de que sus trabajos progresen sin retraso.

connect_office_field_banner_1920

Obtenga acceso ilimitado a las herramientas de ConstructionOnline gratuitamente.


Acceso completo por 10 días


Empiece trabajos rápidamente con plantillas


Apoyo & entrenamientos de expertos


section_headline_icon_transmittals_50px

Remisiones

Esté la tanto de lo que ha sido enviado.

Obtenga un historial completo de la documentación que ha sido enviado al igual que cualquier acción que haya sido completado.

Envíe documentación importante del proyecto y mantenga un récord de cualquier acción requerida.

Realice remisiones con adjuntos, y envíelas por correo electrónico. Usted puede definir el tema de la remisión y requerir cualquier acción. Siempre sabrá que materiales han sido enviados y cuando, así tendrá la documentación que necesite.

Obtenga una copia impresa con el logo empresarial.

¿Necesita una copia impresa de una remisión o documento adjunto? No hay problema, usted puede generar una versión con el membrete desde ConstructionOnline.

output_image

Datos que puede utilizar.

ConstructionOnline le brinda la habilidad de utilizar sus datos del proyecto y documentación, exportando estos a formatos populares como Microsoft Excel y PDF de Adobe.

Link Text
dashboards_50px

Paneles de Información & Informes

Descubra su verdadera visión.

Obtenga más claridad de los datos de sus proyectos gracias a los paneles del proyecto e informes comprensivos.

Obtenga una mayor visibilidad de sus datos a un nivel empresarial o de proyecto.

Los paneles inteligentes de ConstructionOnline le brindan a usted y a su equipo las herramientas para realizar conclusiones efectivas de sus estimaciones, cronogramas, listas de pendientes y demás. Tome decisiones más seguras sobre el inicio de su proyecto, de seguimiento a la rentabilidad, esté al tanto de la dispoinibilidad de sus recursos y mucho más.

Obtenga informes detallados del proyecto para que pueda compatirlos con su equipo y clientes.

ConstructionOnline le brinda el poder de crear informes comprensivos, propuestas y contratos fácilmente. Convierta sus datos en documentos con solo un clic, obtenga más trabajos gracias a propuestas profesionales y proteja sus ganancias con contratos detallados.

reports_isometric_layout_1920px
integrity_logo

"Una de la mejores inversiones que hemos echo! Nos ahorra llamadas del sitio de trabajo al personal de la oficina, y nos facilita el día a todos"

- Integrity Custom Builders

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.