Planroom and takeoff tools diseñadas para contratistas en crecimiento.

Más de 750,000 profesionales alrededor del mundo dependen de Constructiononline para obtener finanzas precisas, aumentar la rentabilidad y decir riesgos.

Lo que necesita y cuando lo necesite.

Get one system to handle it all, including: integrated financial tools, schedules and calendars, dynamic takeoff, accounting integration, centralized communication and much more with ConstructionOnline.

Redline Planroom and Takeoff Software Redline Planroom and Takeoff Software
section_headline_icon_planroom_50px

Redline™ Planroom

Productividad planeada.

Descubra una gestión de proyectos revolucionaria gracias a Redline Planroom. Suba planos, escriba notas, marque y adjunte tareas directamente a sus hojas.

Aumente la claridad en sus proyectos con notas, fotos, marcas y demás.

Redline™ Planroom le facilita marcar, agregar fotos, notas y más, para que todos en el proyecto sepan que cambio y que necesita ser completado. Disminuya la confusión y aumente la productividad del sitio de trabajo con herramientas intuitivas de dibujo, texto y formas. Su equipo verá las novedades del set de planos automáticamente para que nada pase desapercibido.

Adjunte tareas del proyecto, órdenes de cambio, RFIs y más directamente a sus planos.

Gestione sus proyectos con mayor eficiencia y claridad, al adjuntarle tareas, órdenes de cambio, RFIs, listas de pendientes y mucho más a sus planos. Puede asignar ítems a su equipo para que sepan en donde tienen que estar y que necesita ser completado. Además, puede revisar las notas del sitio de trabajo para que este al tanto de todo lo que ocurre.

Disminuya el tiempo que toma ingresar sus datos con el escaneo de hojas automatizado.

Cuando sube sus planos, nuestra tecnología de escanea su set de planos y automáticamente detecta los números y nombres de cada hoja, ahorrándole horas de trabajo. Nuestro sistema también encuentra callouts y los vincula a las hojas correctas para que encuentre lo que busca más fácilmente.

El set actual le asegura que su equipo utilice la última revisión.

Trabajar con planos desactualizados puede complicarle su trabajo. Cuando sube los sets actualizados de planos, Redline crea nuevas revisiones, las etiqueta y las coloca en el orden correcto automáticamente.

laptop_ipad_redline_crop_1920px

Use fotos, no palabras.

Una mala comunicación es cosa del pasado, gracias al informe visual de SmartShot™ que realiza Redline Planroom directamente. El informe incluye ítems adjuntados y marcados, así le puede mostrar a su equipo donde tienen que trabajar al igual que descripciones, fechas finales, costos y demás.

Link Text
smartshot_rpt_image
section_headline_icon_takeoff_50px-1

REDLINE™ TAKEOFF

Números de los que puede depender.

Dígale adios a la inconveniencia de los planos y software lenta, Redline Takeoff le brinda las herramientas para obtener medidas más precisas y costos actualizados.

Obtenga takeoffs virtuales a partir de sus planos del proyecto.

Disminuya horas de trabajo con las herramientas del software Redline Takeoff. Determine pies cuadrados, volumen, cuente objetos y demás rápidamente, para que pueda negociar sus trabajos con confianza. Redline Takeoff es un sistema basado en nube, así que puede acceder a sus planos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Herramientas de medida versátiles diseñadas para gestionar takeoffs de cualquier industria.

Redline Takeoff fué diseñado para lidiar con cualquier tipo de medidas que necesite calcular. Determine áreas de piso o de pared rápidamente, cuente accesorios, mida techos, obtenga el volumen necesario de concreto para bases y mucho más.

Asigne costos de material & labor a partir de sus takeoffs con los costbooks dinámicos.

Obtener medidas precisas es solo una parte del proceso de takeoff, también necesita datos de costos actualizados para asegurar que sus presupuestos sean correctos. Las herramientas de Redline Takeoff son poderosas, incluyen costbooks personalizables que automáticamente le brindan ítems de labor y materiales compatibles con su takeoff.

Realice informes profesionales y exporte sus takeoffs a Excel.

Una vez que haya realizado sus takeoffs puede crear informes en formato de PDF con las cantidades, descripciones, unidades, hojas relacionadas y demás. El software de Redline Takeoff también le permite exportar sus takeoffs a Microsoft Excel para que pueda presupuestar más fácilmente.

takeoff_integration_devices_1920
redline_oncost_integration_image

Integración sin retrasos.

Solo Redline Takeoff ofrece una integración completa con el líder de la presupuestacion, OnCost™. Usted ahorrará horas de trabajo enviando sus datos de costos directamente al presupuesto. ¿Necesita realizar un cambio en el takeoff? No hay problema, OnCost está diseñado para sobreescribir cualquier costo existente para asegurar la precisión de sus presupuestos.

Link Text
estimate_50px

PRESUPUESTACIÓN ONCOST™

De sets de planos a ganancias.

Realice presupuestos dinámicos y precisos directamente de sus planos con Redline Takeoff y la integración con la presupuestación de OnCost.

Asegure que sus costos y cantidades sean precisas con presupuestos retroalimentados por su takeoff.

Usted sabe que los planos cambian, lo cual significa que cantidades de ítems, labor y costos necesitan actualizarse. La presupuestación de OnCost le permite actualizar su estimación con solo un clic e importar cantidades, costos y medidas cambiadas de Redline Takeoff para asegurar la mayor precisión.

Vaya directamente a donde necesita en sus planos gracias a vínculos directos de takeoff.

Antes tomaba horas buscar las medidas de takeoff correctas en un plano para crear un ítem en el presupuesto manualmente. La presupuestación de OnCost le resuelve este problema brindándole vínculos directos a la hoja relevante para que pueda hacer referencia fácilmente.

Vea resúmenes detallados de las medidas de takeoff dentro de sus presupuestos.

Obtenga un resumen detallado de todos los takeoffs y las medidas que contengan desde sus presupuestos de OnCost. Puede ver tipos de medidas y dimensiones, también ir directamente a una medida de la lista en Redline Takeoff si así desea.

De seguimiento a los étems de takeoff con transferencias detalladas.

Obtenga la flexibilidad que necesita con las opciones para organizar sus ítems. Si su takeoff contiene ítems de costbook idénticos en varias hojas, puede optar por enviarlos al presupuesto separados o juntarlos todos.

dual_monitors_estimating_1920px

Obtenga acceso ilimitado a las herramientas de ConstructionOnline gratuitamente.


Acceso completo por 10 días


Empiece trabajos rápidamente con plantillas


Apoyo & entrenamientos de expertos


cei_engineering_logo

"La velocidad utilizada para distruirle información a todos los del equipo es la más rápida que podría desearse."

- Consultant Engineering, Inc.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.