Herramientas de estimación integrables diseñadas para contratistas en crecimiento.

Más de 850,000 profesionales alrededor del mundo dependen de Constructiononline para obtener finanzas precisas, aumentar la rentabilidad y decir riesgos.

Diseñado para un alto rendimiento.

Obtenga un sistema para todo, incluyendo: herramientas financieras integrables, cronogramas y calendarios, takeoffs dinámicos, integración contable, comunicación centralizada y demás con ConstructionOnline.

Construction Financials Software Construction Financials Software
estimate_50px

Estimación & Costeo de trabajo

Disminuya los riesgos, aumente sus ganancias

Diseñado para exceder la funcionalidad de software de escritorio, la nueva estimación OnCost™ tiene las funciones comprensivas e interfaz moderna que está buscando.

Obtenga un nivel adicional de detalles con los presupuestos OnCost™.

Elevamos nuestro software de estimación a un nuevo nivel, al agregarle un nivel de detalles adicional. Ahora puede contruir presupuestos con tres niveles de datos: categorías, subcategorías e ítems. La estimación avanzada también le ofrece una interfaz intuitiva que le será familiar a personas acostumbradas a la interfaz de Microsoft Excel.

Obtenga más trabajos y mantenga el enfoque con propuestas profesionales & paneles de control

Sabemos que un software de estimación le es inservible a menos que le ayude a generar ganancias. Por esta razón, la estimación avanzada le ofrece herramientas de generación de propuestas y contratos de uso fácil para ganar más trabajos. Una vez que haya obtenido el trabajo, nuestros paneles de ganacias lo mantendrán bien encaminado y bajo el límite del presupuesto.

dual_monitors_estimating_1920px

Asegure sus ganancias conmárgenes & cálculos de beneficio.

El software de estimación avanzada de ConstructionOnline le brinda la opción de elegir cuando y dónde desea aplicar sus márgenes de beneficio. Puede aplicar márgenes a partidas presupuestarias como porcentajes o cantidades fijas. Además, puede agregar un margen de beneficio a todo el presupuesto para mantener sus trabajos en un continuo nivel rentable.

Alcance el éxito constantemente gracias a las plantillas de estimación.

Una vez que haya encontrado la mejor estructura de presupuesto para sus trabajos, puede establecer ese proceso para ser repetido en el futuro a través de plantillas. Utilizar plantillas para los proyectos nuevos incrementarán su eficiencia y le ayudarán a evitar errores en su proceso de trabajo.

Integración intuitiva

La estimación OnCost funciona con las aplicaciones que ya utiliza para potenciar un sistema de gestión de proyectos comprensivo con soluciones tecnológicas a la vanguardia de la industria.

Link Text
oncost_integration_image
section_headline_icon_takeoff_50px

Redline™ Takeoff

Diseñado para una mejor precisión.

Despídase de las inconveniencias que causan los planos de papel y un software de escritorio lento; Redline Takeoff le brinda el poder de obtener medidas precisas y datos de costos actualizados.

Obtenga takeoffs precisos de sus planos del proyecto.

Disminuya la horas que le toma su proceso de takeoff con las herramientas de Redline Takeoff. Determine pies cuadrados, volumen, cuentas y demás, rápida y precisamente para que pueda licitar sus trabajos con confianza. Redline Takeoff es un software basado en la nube, lo cual le permite acceder a sus planos desde cualquier lugar a cualquier hora.

Envíe datos de costos actualizados a sus presupuestos con solo clic.

El software de estimación es inservible si no le ayuda a aumentar sus ganancias. Por esta razón, nuestra estimación avanzada le brinda herramientas de creación de propuestas y contratos de uso fácil para ganar más trabajos. Una vez que haya conseguido un proyecto, nuestros paneles de rentabilidad le ayudarán a mantenerse dentro del presupuesto.

Empiece sus trabajos con más rápidez gracias a las plantillas de takeoff.

El software de estimación avanzada de ConstructionOnline le brinda la opción de elegir cuando y dónde desea aplicar sus márgenes de beneficio. Puede aplicar márgenes a partidas presupuestarias como porcentajes o cantidades fijas. Además, puede agregar un margen de beneficio a todo el presupuesto para mantener sus trabajos en un continuo nivel rentable.

Encuentre medidas e ítems a simple vista gracias a informes detallados.

Una vez que haya encontrado la mejor estructura de presupuesto para sus trabajos, puede establecer ese proceso para ser repetido en el futuro a través de plantillas. Utilizar plantillas para los proyectos nuevos incrementarán su eficiencia y le ayudarán a evitar errores en su proceso de trabajo.

takeoff_1920px
section_headline_icon_chg_orders_50px

ÓRDENES DE CAMBIO

Limite su publicidad.

La capacidad de controlar órdenes de cambio is crucial en una industria tan acelerada como la de la construcción. Realice, gestione y facture todas sus órdenes de cambio dentro de ConstructionOnline y mantenga la claridad absoluta de toda su información.

No deje que los costos adicionales y retrasos por órdenes de cambio lo tomen por sorpresa.

Las órdenes de cambio son inevitables en la construcción, pero no tiene que se algo que afecte sus ganancias. Las órdenes de cambio de ConstructionOnline son detalladas y pueden ser documentadas, lo cual previene controversias futuras y le ahorran frustraciones legales.

Los clientes pueden ver y aprobar las órdenes de cambio en línea, así podrán estar al tanto de cualquier costo o tiempo adicional en el proyecto. Además, pueden firmarlas a través del portal de clientes ofreciendole una documentación extra.

Manténgase al día con revisiones y aprobaciones del cliente.

Un gran beneficio de nuestros herramientas de seguimiento de órdenes de cambio es la habilidad de ofrecerle a sus clientes una interfaz clara y directa que pueden utilizar parar revisar y aprobar cualquier ajuste del proyecto.

Los clientes pueden acceder al portal de ClientLink y ver información reciente, actividades pendientes, y cualquier cosa que haya sido aprobada. Además, podrán ver un total de costos añadidos y retrasos, para así mantenerlos al día con el proyecto.

Evite el desorden gracias a resúmenes a simple vista.

La complejidad de los trabajos de construcción pueden convertir sus órdenes de cambio en un gran desafío. Nuestros resúmenes simples le brindaran una visión general de costos y tiempo extra requerido, pagados vs. remanentes, y cualquier orden de cambio pendiente y paga.

Los correos de confirmación automáticos lo mantienen siempre al día.

Utilice nuestros correos de confirmación automáticos para controlar sus órdenes de cambio. Los contratistas, subcontratistas, proveedores, clientes y cualquier otra persona que asigne a sus órdenes de cambio recibirán novedades sobre la creación, rechazo y abrobación de cada una.

jobsite_foremen_1920px

Obtenga acceso ilimitado a las herramientas de ConstructionOnline gratuitamente.


Acceso completo por 10 días


Empiece trabajos rápidamente con plantillas


Apoyo & entrenamientos de expertos


section_headline_icon_selections_50px

SELECCIONES DEL CLIENTE

El beneficio de tener opciones.

Con las selecciones del cliente de ConstructionOnline™ usted puede crear sets de opciones y brindarle a sus clientes una interfaz simple para realizar sus selecciones ellos mismos.

Ofrezcale a sus clientes opciones con sets de selecciones de uso fácil.

A todos nos gusta tener opciones, especialmente cuando son para un proyecto o una casa nueva. Las selecciones del cliente de ConstructionOnline le ofrecen la oportunidad de construir un set comprensivo de categorías, subcategorías y opciones de las cuales los clientes puedan elegir. Cualquier selección aprobada es incluida en sus presupuestos automáticamente.

Envíe recordatorios automáticos manténgase al tanto de las decisiones de sus clientes.

La comunicación es integral, especialmente para los proyectos de construcción. Las selecciones del cliente de ConstructionOnline ofrecen recordatorios automatizados para avisarle a sus clientes cuando un set de opciones esté por expirarse. Cuando sus clientes aprueben una opción, usted será notificado/a inmediatamente para que el proyecto pueda proseguir más eficientemente.

selections_1920px

Los resúmenes de selecciones le muestran su presupuesto a simple vista.

Todos queremos saber nuestro progreso, especialmente cuando se trata de dinero. Las selecciones del cliente en ConstructionOnline le permiten a sus clientes revisar un resumen de todas sus opciones, incluyendo montos excedidos y créditos de todas las selecciones aprobadas.

Los correos y textos automatizados mantienen al día a todos los del proyecto.

Cuando un cliente toma una decisión, todas las personas designadas serán notificadas inmediatamente ya sean proveedores, subcontratistas, o empleados. Los materiales y herramientas especiales pueden ser ordenadas lo más pronto posible, evitando retrasos y manteniendo el trabajo progresando exitosamente.

section_headline_icon_qb_integration_50px

INTEGRACIÓN CON QUICKBOOKS

Finanzas sincronizadas.

Elimine horas extras de la entrada de datos. ConstructionOnline le permite integrar su cuenta de QuickBooks para importar y exportar los datos financieros de su proyecto.

Realice o importe sus datos financieros del proyecto.

Deje de ingresar datos a QuickBooks una y otra vez. Utilice ConstructionOnline para crear presupuestos, órdenes de cambio, facturas y demás. Simplemente haga clic en un botón para sincronizar su ConstructionOnline con su cuenta de QuickBooks y exportar/importar su datos financieros en segundos.

Nuestro software es rápido pero también está diseñado con profesionales como usted en mente. Hemos creado paneles simples para ayudarle a analizar toda la información de su proyecto en una misma ubicación.

Conéctese fácilmente con una integración de 3 pasos.

Las herramientas de contabilidad de ConstructionOnline elevan la integración a un nivel más alto, conectando sus financias de ConstructionOnline con Quickbooks en 3 pasos.

La sincronización le brinda la abilidad de enviar y recibir sus datos financieros de la empresa, eliminando al mismo tiempo entradas de datos dobles y acelerando sus procesos de contabilidad.

Ahorre tiempo y evite errores de contabilidad al eliminar las entradas de datos dobles.

Sincronizar su cuenta de ConstructionOnline con la de QuickBooks crea una conexión inmediata entre las dos, eliminando entradas de datos dobles y mejorando la eficiencia de sus procesos.

Con nuestra integración avanzada, usted tiene las herramientas que necesita para gestionar los presupuestos de su proyecto en vivo. Nosotros hacemos el trabajo por usted para que pueda enfocarse en cosas de más importancia.

Hemos colaborado con Amazon Web Services para ayudarle a almacenar con seguridad todos sus datos financieros.

ConstructionOnline colabora con Amazon Web Services para que pueda gestionar y acceder a todos sus datos del proyecto con seguridad. AWS apoya cualquier cantidad de trabajo virtualmente para más de un millón de usuarios activos en 190 países.

Su seguridad incrementa con la nube de AWS, sin importar el tamaño de su empresa. La infraestructura de AWS está diseñada para mantener sus datos seguros en todo momento gracias a su encriptación interna.

save_time_banner_1920px
items_database_50px

BASES DE ÍTEMS & COSTBOOKS

Centralice sus costos de la empresa.

Obtenga acceso a los datos de costos que necesita inmediatamente, gracias a costbooks personalizables diseñados para profesionales de la construcción.

Realice presupuestos en minutos no horas gracias a la entrada de ítems de costbooks.

Realizar presupuestos a mano puede ser un proceso tedioso y tardado. La entrada de ítems de ConstructionOnline le brinda la abilidad de crear presupuestos de construcción en una fracción del tiempo que le tomaba anteriormente.

Encuentre el ítem que busca fácilmente, solo empiece a escribir y una lista de ítems de sus costbooks aparecerán con costos y clasificaciones relacionadas.

Centralice sus costos de la empresa para asegurar la precisión de sus presupuestos.

Obtener datos de costos actualizados de sus presupuestos es imperativo. Por esta razón, ConstructionOnline provee una plataforma centralizada para gestionar los costbooks de su empresa. Usted puede ver exáctamente cuando fue creado y quien creó cada costbook. Además, tiene la opción de archivar sus costbooks, para que costos expirados no puedan ser utilizados en presupuestos actuales.

Cree sus costbooks a su manera con organizaciones de carpetas personalizables.

Toda empresa de costrucción prefiere gestionar sus costos a su manera y ConstructionOnline le ofrece las herramientas para ello. Los costbooks personalizables de grupos de niveles múltiples le permiten organizar sus datos de cualquier manera que le resulte mejor a usted y a su equipo.

Ingrese datos de costos al sistema rápidamente gracias a plantillas de Excel preformateadas.

¿Tiene datos de costos en Excel, o prefiere realizar sus costbooks de esa manera? No hay problema. Simplemente descargue una de las plantillas de Excel preformateadas, inserte sus costos y suba las plantillas a ConstructionOnline nuevamente.

idb_full_width_1920px
section_headline_icon_invoicing_50px

FACTURACIÓN & PAGOS

Supervise Facturas & Pagos

Realice facturas fácilmente a partir de sus presupuestos y órdenes de cambio, también grabe y aplique pagos y créditos.

Realice facturas detalladas directamente de sus presupuestos & órdenes de cambio del proyecto.

Asegurese que le paguen su labor y materiales fácilmente gracias a nuestra herramienta de facturación. Puede elegir la factura completa, un porcentaje o un monto fijo. Controle como sus clientes ven márgenes y gastos generales al prorratearlos en la factura o mostrándolos en partidas separadas.

Envíe facturas professionales a sus clientes por correo.

Realice facturas que incluyan su logo, y envíelas a sus clientes. Usted puede revisar y editar sus facturas antes de enviarlas, y personalizar el mensaje que desea enviar. ConstructionOnline también graba la fecha en que fue enviada cada factura, de esta manera previene cualquier duda al cobrarle a un cliente.

invoicing_1920px

Grabe pagos y créditos para asegurarse de obtener todos sus pagos

Gracias a nuestro historial de pagos, usted siempre estará al tanto de los pagos pendientes. Usted puede elegir crear una factura del monto completo o pagos parciales.

Obtenga información financiera precisa con nuestra integración de QuickBooks.

ConstructionOnline está a la vanguardia de la industria gracias a nuesta integración con QuickBooks. Sus facturas pueden conectarse automáticamente a QuickBooks para que pueda darle seguimiento a sus facturas y pagos con más exactitud.

core_contracting_logo

"Mantiene a nuestros clientes al día con el proyecto y a nuestra empresa organizada con órdenes de cambio y selecciones."

- Chris Walsh, Core Contracting

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.