UDA Technologies: Trabajando para mejorar el mundo.

Colaboramos con más de 850,000 profesionales a diario para gestionar proyectos de más de $85 billones.

Un pasado, presente y futuro visionario.

UDA Technologies fue fundado para ofrecer un software de gestión de proyectos innovador y revolucionar la experiencia de la construcción para todos.
Actualmente un líder en la tecnlogía de la construcción y soluciones de software para más de 850,000 profesionales alrededor del mundo, UDA Technologies continúa desarrollando herramientas de vanguardia para alcanzar su meta de disminuir el costo de la construcción alrededor del mundo.

uda_logo_on_glass_1

Un pionero en el campo de la construcción.

Se dice que el exito se alcanza cuando la preparación y la oportunidad se encuentran, y para nosotros es cierto. En los 1990, el software de gestión de proyectos era casi inexistente y el software que habia en el mercado era demasiado caro y decepcionante. El fundador Michael Stevens se dedicó a crear un software para constructores reales alrededor del mundo, utilizando una década de experiencia de construcción comercial.

Link Text

750,000

Construction professionals worldwide on our platforms

$85billones

Project value managed daily by our systems

24

Top Product Awards in the last decade

75+

Active users in more than 75 countries

Nuestra filosofía central.

Desde que lanzamos nuestro primer software en 1999, UDA Technologies ha continuado mejorando y actualizando sus soluciones pero los objetivos siguen siendo los mismos: bajar el costo de la construcción al proveer productos de gestión de proyectos y contactos de vanguardia a sus clientes.

Para alcanzar estas metas, nuestros asociados de UDA dedican su tiempo a escuchar e incorporar los comentarios de miles de clientes de UDA. Estos principios fundamentales le permiten a UDA construir inovadoramente al igual que asegurar que los nuevos productos y funciones cumplan las expectativas de los profesionales de la industria y ofrezcan una solución permanente.

Link Text
 
laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.