Aproveche el poder de la información de sus proyectos con
Inteligencia Financiera TrueVision

Más de 850,000 profesionales confían en ConstructionOnline para obtener finanzas precisas, incremento de ganancias y reducir riesgos.

Diseñado para un rendimiento total.

Obtenga un sistema para manejar todo, incluyendo: herramientas financieras integradas, cronogramas y calendarios, takeoff dinámico, integración de contabilidad, comunicación centralizada y mucho más con ConstructionOnline.

truevision_features_illo_1920px truevision_features_illo_850px
01_scorecard

Sistema de Puntuación de Proyecto

Monitoree el desempeño con Sistema de Puntuación de Proyecto.

El Sistema de Puntuación de Proyecto TrueVision ofrece una vista holística del desempeño de los proyectos de la compañía entera. Vea que trabajos tiene bajo o alto desempeño, monitoree estimaciones & ganancias, identifica & mitiga riesgos y mucho más.

Vea que trabajos están adelantados o atrasados con monitoreo de progreso de cronograma.

Monitoreo de progreso de cronograma TrueVision ofrece una vista de alto nivel de como sus proyectos se están desempeñando a diferencia de sus fechas de finalización. Observe de un vistazo cuantos días adelantados o atrasado se encuentra un proyecto, y como la duración de cronogramas se compara con los actuales. Para añadir flexibilidad puede elegir introducir las fechas manualmente o usar las de tiempo real desde Cronogramas OnPlan™ en ConstructionOnline.

Tenga una firme compresión de la salud financiera con vistas de subestimación o sobreestimación de presupuesto.

El sistema de puntuación de proyectos TrueVision aprovecha el poder de la solución de estimación más comprensiva de la industria - OnCost Estimación - para proveer una directa y fácil de escanear vista general de la salud financiera de sus proyectos. Rápidamente, observe como los presupuestos se comparan con números actuales. Determine que trabajos generan dinero - y cuáles no. Estará preparado para tratar los riesgos del momento, y hacer mejores decisiones para el futuro.

01_truevision_image_mobile
02_scorecard_popover
02_scorecard_popover
03_filters
03_filters

Navegue sus cronogramas fácilmente con una intuitiva, moderna interfaz.

Cronogramas OnPlan fue diseñado con la mentalidad de un constructor moderno, así que una interfaz accesible es el centro de atención. Con la conveniente barra de ayuda, puede introducir tareas, grupos e hitos con el clic de un cursor. ¿Necesita cambiar la duración de una tarea? No hay problema, solo haga clic y arrastre la barra de tarea a su tamaño deseado. Editar las tareas nunca ha sido tan fácil.

Añada recursos y recordatorios instantáneamente a sus cronogramas.

Monitoree y administre el equipo de proyecto con facilidad usando asignación de recursos y recordatorios. Al crear un link directo entre sus subcontratistas, proveedores, proyectos y cronogramas, Recursos permite asignar subcontratistas a las tareas agendadas y automáticamente mandar recordatorios de correo electrónico.

Claridad a través de Conexión

Inteligencia Financiera TrueVision ofrece el poder de sacar más de sus datos al conectar los puntos para proveer una compresión más robusta en el desempeño del proyecto y el equipo, a través de la compañía.

Link Text
02_resource_tracking

Monitoreo de Recursos

Optimiza la eficiencia del equipo con ResourceTrak.

Conozca exactamente que también su equipo está siendo utilizado, para que pueda adaptar y evitar cualquier sobrecarga o conflictos potenciales en el futuro.

Pronostique recursos de proyecto con su disponibilidad, carga de trabajo, conflictos y más.

TrueVision ResourceTrak ofrece uma información general comprensiva de la carga de trabajo, tasas de finalización, conflictos y disponibilidad de cada miembro del equipo - todo obtenido automáticamente desde cronogramas OnCost. Puede monitorear recursos a través de todos los proyectos de la compañía, o ver dentro de cronogramas específicos para información detallada.

Monitorea recursos a su manera con límites de conflicto y disponibilidad.

La capacidad de cada empleado varía, así que ResourceTrak ofrece el poder de colocar límites individuales o para toda la compañía para los conflictos y disponibilidad de cada recurso. Cada contacto puede ser asignado un máximo número de tareas y/o proyectos al día que generara conflictos o los mostrara como disponibles para más tareas.

01_truevision_image_mobile
02_assemblies_image
02_assemblies_image_mobile
03_resourcetrak_image
03_resourcetrak_image_mobile

Obtenga acceso ilimitado a las herramientas de ConstructionOnline gratuitamente.


Acceso completo por 10 días


Empiece trabajos rápidamente con plantillas


Apoyo & entrenamientos de expertos


03_multi_project_scheduling

Cronogramas Multi-Proyecto

Planificación TrueVision™ - Avance con Agilidad.

Nueva planificación TrueVision ofrece el poder de administrar múltiples cronogramas, todo dentro del mismo lugar. Enlace hitos entre cronogramas para considerar por cualquier retraso o cambios ascendentes. Cambie la fecha de inicio y finalización de un cronograma con un solo deslice.

Conozca donde se encuentra cada proyecto con
la vista de cronogramas de toda la compañía.

La poderosa planificación TrueVision ofrece una vista todo en uno de cada uno de los cronogramas de los proyectos y como se relacionan uno con el otro. Observe fechas de inicio y finalización, hitos, porcentaje finalizado y más. Descubra el poder de planificar estratégicamente con hitos enlazables, barras de cronogramas deslizables y múltiples opciones de vista.

Conecte y conquiste con
predecesores de hitos.

Planificación TrueVision ofrece opciones avanzadas de enlaces de multi-cronogramas, incluyendo la habilidad de colocar una relación de predecesores entre múltiples hitos en múltiples cronogramas. Cualquier retraso o cambio en los cronogramas principales automáticamente se propaga descendentemente, reduciendo errores e incomunicación

08_multi_project_schedules
08_multi_project_schedules
09_milestone_predecessors
09_milestone_predecessors
10_baselines
10_baselines

Solo vea lo que es relevante con
filtros flexibles & ajustes de vista.

Planificación TrueVision ofrece filtros y opciones de vista sofisticadas, para que pueda encontrar lo que es importante fácilmente. Obtenga una comprensión más útil para ver que trabajos están adelantados o atrasados, donde se puedan generar posibles conflictos, y cuando es mejor agendar los siguientes proyectos.

Identifique retrasos del cronograma con
monitoreo avanzado de bases de referencias.

Observe y compare una o más bases de referencias para determinar exactamente que tal adelantado o atrasado está el cronograma actual. Barras de bases de referencia son mostradas en la vista Gantt del cronograma para visualizar fácilmente la referencia, y son seleccionables para mostrar información detallada del retraso.

11_diamondplate
04_financials_profit

Finanzas & Rentabilidad

Incremente Visibilidad, Control de Costos, &
Predique Ganancias.

Datos de costo de construcción centralizados, integración de contabilidad, e informes de predicción avanzada combinada para ofrecer una vista y comprensión de tiempo real.

Desglose los silos financiales con
estimación unificada, costos de trabajo & datos de facturas.

Comprensión financiera TrueVision es extraída desde la plataforma integrada avanzada de ConstructionOnline. Al simplificar la unión de datos de estimación, administración de órdenes de cambio, selecciones de cliente, facturas y más, TrueVision ofrece el poder de convertir aportaciones en comprensiones para prácticas más inteligentes de construcción.

Vea una revisión de la salud financiera en tiempo real con Informes de Trabajo en Progreso.

Informes de Trabajo en Progreso TrueVision ayudan a obtener más de su información financiera de ConstructionOnline para que pueda ver exactamente donde se encuentran sus proyectos en tiempo real. Observe que proyectos están generando rentabilidad, y cuáles requieren atención. También puede obtener un alto entendimiento de como los proyectos están desempeñando en toda la compañía.

12_financial_dashboards
12_financial_dashboards
03_resourcetrak_image
03_resourcetrak_image_mobile

Obtenga comprensión visual con
tableros financiales.

Olvide el desorden con tableros financiales que son fáciles de escanear pero al igual que detallados. Refiera sé rápidamente el valor del proyecto por tipo, estado, región, y más. Vea exactamente como las órdenes de cambio están afectando el resultado y retrasando su trabajo. Conozca el porcentaje de facturas que han sido pagadas y cuanto es el balance.

Pronostique ingresos & gastos sobre el tiempo con Informes de Liquidez.

Proyecte las finanzas de su compañía con informes de liquidez. Basados en fechas de finalización, repostes de liquidez exporta la información entre presupuestos de proyectos y cronogramas para predecir el flujo a través del tiempo. Pagos programados, pague facturas, y administre mejor el estado financial de su compañía.

13_col22_logo

Ofrecemos herramientas avanzadas para ayudar a tener éxito:
vea que es nuevo y mejorado en ConstructionOnline 2022.

02_financials

Finanzas & Costo del Trabajo

Presupuesta más rápido que nunca con Montajes de Costbook.

Organiza elementos comúnmente usados de Costbook con montajes detallados, diseñadas para una compatibilidad exacta con Estimación OnCost & Redline Takeoff.

02_assemblies_image
02_assemblies_image
07_database

Base de Datos & Arquitectura

Seguro, estable, y rápido -
propulsado por la Base de Datos TrueStar™

ConstructionOnline es respaldado y activado por la Máquina Base de Datos TrueStar, incluyendo monitoreo avanzado de salud diseñado para entregar fiabilidad, flexibilidad y poder excepcional.

11_truestar_image
11_truestar_image
peak_logo

"ConstructionOnline ha permitido a nuestro administrador de proyecto control directo sobre cronogramas, lo cual ha tenido un impacto positivo..."

- Chris Schnellenberg, Peak Improvements Ltd.

gallery_grid_bg_fewer_images_1920

Construya más eficientemente con ConstructionOnline.

Ver la galería de clientes