Herramientas de comunicación y conectividad diseñadas para contratistas en crecimiento.

Más de 750,000 profesionales alrededor del mundo dependen de Constructiononline para obtener finanzas precisas, aumentar la rentabilidad y decir riesgos.

Intercambios inteligentes.

Obtenga un sistema para gestionarlo todo, incluyendo: herramientas financieras, cronogramas, calendarios, takeoffs dinámicos, integración contable, comunicación centralizada y demás con ConstructionOnline.

communication_features_illo_1920px_1-1 communication_features_illo_850px_1-1
envoy_chat_50px

ENVOY™ CHAT

Conversaciones claras.

Envíe mensajes instantáneamente, adjunte archivos, mencione contactos y mantenga historiales de communicaciones con el chat Envoy de ConstructionOnline.

Mantenga a todos al día con los chats empresariales.

Ofrézcale a su equipo acceso a las discusiones y novedades del proyecto con nuestra comunicación instantánea. Envoy Chat le permite designar canales del proyecto, crear chats directos, incluir enlaces a funciones de ConstructionOnline, y adjuntar archivos y fotos para mayor claridad.

Encuentre discusiones relevantes gracias a chats enfocadas en el proyecto.

Ya no es necesario buscar en toda la correspondencia de la empresa para encontrar discusiones de un proyecto en específico. Los canales del proyecto en Envoy Chat le permiten ver que se está discutiendo en cada trabajo individual.

Añada contexto a sus chats adjuntando archivos y fotos.

La importancia está en los detalles. Usted puede aumentar discusiones útiles y detalladas al adjuntarle archivos y fotos a sus chats. Envoy le brinda el poder de elegir adjuntos de su computadora, almacenaje en nube, o ConstructionOnline para mayor flexibilidad.

Manténganse conectados y comunicándose en el sitio de trabajo gracias a la aplicación móvil.

Envoy le brinda a su equipo una comunicación continua gracias a la integración móvil que incluye todas las funciones. Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes desde el sitio de trabajo, mientras que los que están en la oficina pueden compartir cualquier información importante, evitando retrasos y faltas de comunicación.

communication_devices_1920px

Realice un historial de sus llamadas

Mantenga historiales de llamadas y comunicación con sus contactos en ConstructionOnline. Anote que fue discutido y adjunte documentación para hacer referencia en el futuro. Los filtros de proyectos y contactos le facilitan encontrar entradas al registro cuando sea necesario.

Link Text
call_log_phone
messaging_50px

MENSAJES

Comunicación centralizada.

Deje de buscar en sus correos para saber quien envió qué. Comuníquese claramanete a través de mensajes del proyecto en ConstructionOnline.

Organice conversaciones por proyecto para mayor facilidad.

Ahorre horas de buscar en los correos del proyecto. ConstructionOnline le permite almacenar toda la comunicación de su proyecto en una base de datos centralizada. Las conversaciones entre miembros del equipo, subcontratistas, clientes y demás se mantienen seguras, organizadas y disponibles para hacer referencia en el futuro.

Agregue documentos detallados a conversaciones con los adjuntos.

Asegure que todos los del equipo tengan la información que necesitan para llevar a cabo sus responsabilididades precisamente. Explíquele a sus subcontratistas en dónde necesitan estar trabajando, marcando las fotos relevantes. Adjunte especificaciones a sus mensajes para asegurar que los materiales y el equipo sean gestionados correctamente desde el principio.

Almacene su antigua correspondencia seguramente con los mensajes archivados.

Una vez que haya terminado el trabajo y ya no necesite la correspondencia, usted puede archivar cualquiera de las conversaciones relacionadas. De esta manera, puede mantener su comunicación clara y enfocarse en lo que ocurre actualmente.

Tome nota de todo gracias a las conversaciones impresas.

Para aquellos usuarios que prefieren una copia de la correspondencia del proyecto en papel, ConstructionOnline les brinda la opción de imprimir cualquier conversación.

connect_office_field_banner_1920

Obtenga acceso ilimitado a las herramientas de ConstructionOnline gratuitamente.


Acceso completo por 10 días


Empiece trabajos rápidamente con plantillas


Apoyo & entrenamientos de expertos


inbound_emails_50px

CORRES ENTRANTES

Correspondencia sin retrasos.

Reciba y almacene correos externos con facilidad. Apruebe destinatarios que puedan enviar correos a direcciones de proyectos en ConstructionOnline.

Reciba correos enviados a direcciones de correo electrónico de los proyectos.

Cada uno de sus trabajos en ConstructionOnline va a tener su propio correo electrónico dedicado, para que puede mantener historiales organizados, filtrables y accesibles de su correspondencia del proyecto. Cualquier adjunto también va a ser incluido para que las búsquedas frustrantes sean una cosa del pasado.

Controle el acceso aprobando destinatarios y estableciendo permisos.

Usted puede elegir quién de su equipo tendrá acceso entrante ajustando permisos y agregando destinatarios aprobados a sus trabajos. Cada remitente aprobado puede ser asociado con varios correos, evitando que cualquier cosa pase desapercibida.

Encuentre el correo que busca rápidamente con las opciones de búsqueda y los filtros.

¿Necesita encontrar un correo o un adjunto especifíco, pero no recuerda cuado lo recibió? No hay problema, usted puede buscar en sus correos utilizando palabras relevantes o filtrar la lista por remitente, contacto relacionado o fecha en la que fue recibida.

Obtenga más documentación almacenando sus adjuntos.

La herramienta de correos entrantes de ConstructionOnline le permite almacenar cualquier adjunto de correos externos para mantener una comunicación más comprensiva.

email_integration_image

Integración inteligente

ConstructionOnline le brinda las herramientas para integrar sus plataformas de correo electrónico para que ninguna de la correspondencia de sus proyectos pase desapercibida.

Link Text
announcements_50px

ANUNCIOS

Inteligencia instantánea.

Una manera más fácil de compartir la información importante del proyecto con todo su equipo.

Comuníquese con todo su equipo rápidamente con los anuncios del proyecto

Asegure que todo su equipo se mantenga al día con los anuncios del proyecto de ConstructionOnline. Usted puede informar a su equipo de cualquier cambio al cronograma, fechas límite, instrucciones del sitio de trabajo y mucho más, todo con solo un clic.

Envíe avisos por correo para asegurar que todos se mantengan informados.

Además de publicar anuncios en ConstructionOnline, también tiene la opción de enviar correos a cualquier dirección de la lista de destinatarios para asegurar que la información del proyecto sea publicada y recibida.

section_headline_icon_teamlink_50px

PORTALES DE TEAMLINK™

Mantenga a los distribuidores & subcontratistas al día.

Los subcontratistas y distribuidores pueden mantenerse al tanto y bien informados con los portales de TeamLink.

Dé la información que necesiten sus subcontratistas y distribuidores con los portales de TeamLink.

Los portales de TeamLink le brindan a su equipo una ubicación central para todas la novedades del proyecto, documentos, fotos, cronogramas y demás. Todos se mantendrán al día y enfocados gracias a nuestra interfaz personalizada que solo muestra lo que le sería relevante a cada subcontratista y distribuidor.

Gestione lo que pueden ver los usuarios con las configuraciones de permisos.settings.

No todo el equipo tiene que tener acceso a los datos del proyecto, documentos y tareas. Controle la visibilidad de información para los usuarios de TeamLink y que acciones pueden tomar en sus trabajos con la configuración de permisos.

Manténgase enfocado en las prioridades gracias a nuestra interfaz personalizada.

La comunicación clara es la clave para el éxito de un proyecto. En la interfaz de TeamLink, los subcontratistas y distribuidores solo verán las tareas y eventos a los que hayan sido asignados, de esta manera sabrán lo que necesitan llevar a cabo y para cuando.

Establezca una guianza comprensiva con las listas de tareas de GamePlan.

Cuando los usuarios de TeamLink inicien su sesión, lo primero que van a ver es su lista de tareas de GamePlan. Las listas le brindan un desglose de las tareas y eventos a los que el usuario haya sido asignado, todo del mismo lugar. Los usuarios de TeamLink pueden ver que necesita llevarse a cabo hoy, la próxima semana, el próximo mes y demás.

crane_workers_1920px
integrity_logo

"¡Una de las mejores inversiones que hemos hecho! Nos ahorra llamadas del sitio de trabajo a la oficina y le hizo el día un poco más fácil a todos"

- Integrity Custom Builders

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.