Herramientas de seguimiento y registros diarios detallados
diseñados para contratistas en crecimiento.

Más de 750,000 profesionales alrededor del mundo dependen de Constructiononline para obtener finanzas precisas, aumentar la rentabilidad y decir riesgos.

Conexión continua.

Más de 750,000 profesionales alrededor del mundo dependen de Constructiononline para obtener finanzas precisas, aumentar la rentabilidad y decir riesgos.

project_tracking_features_illo_1920px project_tracking_features_illo_850px
logging_50px

Registro Diario

Documentación detallada.

Los registros diarios de ConstructionOnline le evitarán que tenga que buscar el papeleo perdido de una entrega importante o cualquier retraso laboral.

Guarde un récord de las tormentas, nieve, vientos y demás con el seguimiento de condiciones climáticas automatizado.

El seguimiento de clima de ConstructionOnline guarda un récord de las condiciones climáticas de su sitio de trabajo 5 veces al día, para ofrecerle un récord comprensivo de las causas potenciales de retrasos en el proyecto. El seguimiento climático está basado en el código postal del proyecto para mejor exactitud.

Mantenga un récord del trabajo realizado con los registros de trabajo detallados.

Deje de lidiar con grandes cargas de papeleo, el registro laboral de ConstructionOnline le brinda la abilidad de hacerle entradas al registro para mantener un récord de quien llego al sitio de trabajo y que fué completado, incluyendo fotos del sitio y demás sin necesidad de levantar un lápiz.

cm_jobsite_1920px

Manténgase al día gracias a la inovadora vista de TimeLine™.

Ahora es más fácil que nunca encontrar lo que busca gracias a la TimeLine intuitiva. Eventos, entregas, accidentes y demás son organizados cronológicamente. Además, la timeline se puede filtrar por intervalo de fechas, contacto, tipo de entrada, oficio y más para ofrecerle la información que busca rápidamente.

Mantenga un récord del entrenamiento o accidentes de sitio con un comprensivo registro de seguridad.

Usted sabe que la seguridad es fundamental en el sitio de trabajo, si sucediera un accidente o alguna violación de protocolo usted y su equipo necesitan datos detallados. El nuevo registro de seguridad de ConstructionOnline le permite mantener un récord de incidentes y entrenamiento, incluyendo adjuntos y fotos.

Acceda a su portal desde cualquier lugar

La aplicación móvil de ConstructionOnline le brinda a usted y a su equipo una conección entre el sitio de trabajo y la oficina. Los registros del proyecto, actividades a realizar, listas de pendientes y demás, le aseguran que sus trabajos sean gestionados con los datos más recientes.

Link Text
mobile_app_image
punch_lists_50px

Lista de Pendientes

Obtenga precisión absoluta.

Ya sea que su equipo esté completando un proyecto o realizando inspecciones, las listas de pendientes (punch lists) y control de calidad le van a ser fundamentales.

Las listas de pendientes virtuales se pueden accesar de cualquier lugar.

La gestión de listas de pendientes de ConstructionOnline fue diseñada para ayudarle a usted y a su equipo a realizar, documentar, fotografiar y asignar ítems desde su oficina o el sitio de trabajo. El nuevo estándar de control de calidad en la industria de software de construcción está a su alcance gracias a sistemas basados en nube y móviles.

Agregue documentación detallada a tareas adjuntándoles archivos y fotos.

Asegure que sus equipos en el sitio de trabajo reciban toda la información necesaria para llevar a cabo sus responsabilidades con exactitud. Muéstrele a sus subcontratistas donde necesitan trabajar marcando fotos del sitio. Adjunte especificaciones a ítems en su lista de pendientes para asegurar que el equipaje y los materiales sean gestionados adecuadamente.

Añada un nivel más de detalle a sus listas de pendientes con los asuntos de ítems.

Las listas de pendientes pueden ser organizadas de acuerdo a los requerimientos y escala de su proyecto. Estas listas pueden ser definidas y organizadas por etapa, clasificación, fecha, esquema, o cualquier otro grupo que sea parte de la estructura de su proyecto. Adicionalmente, a los ítems se les pueden agregar asuntos en caso de que requieran varias mejoras o recursos.

Obtenga la información más reciente del sitio de trabajo gracias a nuestra poderosa integración de aplicaciones móviles.

Equipe a su personal con las herramientas que necesitan para documentar las condiciones del sitio de trabajo, desde sus dispositivos móviles. Los miembros de su equipo podrán subir fotos, ingresar notas, documentar retrasos, mantener un récord de visitas y demás, todo desde la aplicación móvil de ConstructionOnline para dispositivos de Android e iOS.

connect_office_field_banner_1920

Obtenga acceso ilimitado a las herramientas de ConstructionOnline gratuitamente.


Acceso completo por 10 días


Empiece trabajos rápidamente con plantillas


Apoyo & entrenamientos de expertos


todos_50px

Actividades a Realizar

Todo está en los detalles.

Su negocio es demasiado importante como para que dependa de notas adhesivas. Con ConstructionOnline, usted y su equipo tendrán acceso a las listas de actividades a realizar.

Asegure que no se pasen por alto las tareas importantes con las listas de actividades a realizar.

Olvidarse de las tareas que se aproximan podría costarle un proyecto o tener que madrugar toda la semana. Las actividades a realizar de ConstructionOnline le permiten gestionar todas sus tareas importantes.

Una mejor administración de tiempo y recursos de su equipo le evitará pasar por alto los detalles importantes. Las actividades a realizar de ConstructionOnline le brindan las herramientas para gestionar múltiples proyectos y las asignaciones de su equipo entero fácilmente y desde cualquier lugar.

Distribuya la responsabilidades al asignarle recursos a sus actividades a realizar.

Cada actividad a realizar en el sistema puede ser asignada a múltiples contactos, lo cual le permite supervisar a cada individual de su equipo y dar seguimiento a su progreso. La lista de actividades a realizar centralizada y la capacidad de filtrar por proyecto le ayudan a asegurarse que todo sea completado puntualmente.

Más proyectos significan más tareas que necesitan supervisión y gracias a las actividades a realizar de ConstructionOnline, es más fácil que nunca.

Obtenga más claridad con los adjuntos y recordatorios de las actividades a realizar.

Asegure que las tareas de su proyecto sean completadas a tiempo y de acuerdo a las especificaciones gracias a los adjuntos y recordatorios.

Los recordatorios de las actividades a realizar le aseguran que usted y su equipo esten donde deben estar, a la hora correcta.

Obtenga claridad de sus tareas del proyecto al adjuntarle documentos y fotos a sus actividades a realizar. Sus miembros del equipo pueden ver y descargar adjuntos directamente desde la actividad, ahora la confusión será cosa del pasado.

Encuentre lo que busca rápidamente con los filtros detallados de las actividades a realizar.

Los filtros comprensivos le ayudan a usted y a su equipo a enfocarse en las actividades más importantes en sus listas, de esta manera el plan siempre será claro. Usted puede filtrar las actividades a realizar por atributos personalizables, como fecha límite, recursos asignados, oficio, etapa, código de costos y demás. Las actividades completadas también pueden ocultarse para que las prioridades estén siempre a simple vista.

photostream_image

La imagen perfecta

Vea una historia visual de todos sus trabajos gracias al modalidad de Photostream™ solo en ConstructionOnline. Las fotos tomadas en el sitio de trabajo aparecen en su timeline para que usted y sus clientes puedan ver el progreso a lo largo del proyecto.

Link Text
dashboards_50px

Paneles de Información & Informes

Descubra su verdadera visión.

Obtenga más claridad de los datos de sus proyectos gracias a los paneles del proyecto e informes comprensivos.

Obtenga una mayor visibilidad de sus datos a un nivel empresarial o de proyecto.

Los paneles inteligentes de ConstructionOnline le brindan a usted y a su equipo las herramientas para realizar conclusiones efectivas de sus estimaciones, cronogramas, listas de pendientes y demás. Tome decisiones más seguras sobre el inicio de su proyecto, de seguimiento a la rentabilidad, esté al tanto de la dispoinibilidad de sus recursos y mucho más.

Obtenga informes detallados del proyecto para que pueda compatirlos con su equipo y clientes.

ConstructionOnline le brinda el poder de crear informes comprensivos, propuestas y contratos fácilmente. Convierta sus datos en documentos con solo un clic, obtenga más trabajos gracias a propuestas profesionales y proteja sus ganancias con contratos detallados.

reports_isometric_layout_1920px
winkle_homes_logo

"Me encantan el registro diario y los cronogramas, los usamos todos los días."

- Winkle Custom Homes

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.