Cronogramas dinámicos y herramientas de calendario diseñadas para contratistas en crecimiento.

Más de 750,000 profesionales alrededor del mundo dependen de Constructiononline para obtener finanzas precisas, aumentar la rentabilidad y decir riesgos.

Rápido. Intuitivo. Confiable. Flexible.

Obtenga un sistema para gestionarlo todo, incluyendo: herramientas financieras, cronogramas, calendarios, takeoffs dinámicos, integración contable, comunicación centralizada y demás con ConstructionOnline.

Construction Scheduling & Calendars Software Construction Scheduling & Calendars Software
section_headline_icon_scheduling_50px

PROGRAMACIÓN DE RUTA CRÍTICA

Su tiempo vale oro.

La programación OnPlan™ le brinda el poder y simplicidad de las herramientas de cronograma de ruta crítica en línea, lo cual le ofrece acceso desde su sitio de trabajo o la oficina.

Poderosas herramientas de programación diseñadas para profesionales de construcción.

Su tiempo vale oro, así que atrasos y un software de gestión de proyectos lento puede reducir su eficiencia y la rentabilidad de sus trabajos. Un buen rendimiento es primordial y la programación de OnPlan fue construida desde cero con la velocidad en mente y con tecnologías inovadoras para potenciar los procesos del cliente y la entrada de datos.

Incremente su productividad con diagramas Gantt simples.

Los diagramas Gantt de la programación OnPlan mantienen sus cronogramas organizados y faciles de entender. Siempre va a saber que tareas necesitan ser completadas y en que orden gracias a las rutas críticas. Aún si necesita cambiar la fecha de inicio, la ruta se mantiene constante para que no tenga que gastar horas ajustando cada tarea manualmente.

imac_schedule_1920

Interactúe con su cronogramas fácilmente gracias a una interfaz intuitiva y moderna.

Los cronogramas de OnPlan fueron diseñados con los constructores en mente, así que una interfaz accesible is lo primero que creamos. Gracias a la barra de herramientas, usted puede insertar tareas, grupos e hitos con el clic de su ratón. ¿Necesita cambiar la duración de una tarea? No hay problema, solo haga clic y arrastre la barra de la tarea hasta donde desea. Editar sus tareas nunca ha sido tan fácil.

Agregue recursos y recordatorios a sus cronogramas instantáneamente.

Dé seguimiento y gestione su equipo del proyecto fácilmente con la asignación de recursos y recordatorios. Los recursos le permiten asignarle subcontratistas a tareas del cronograma y mandarle recordatorios por correo, lo cual crea un vínculo directo entre sus subcontratistas, distruibuidores, proyectos y cronogramas.

Integración intuitiva

La programación OnPlan funciona con las aplicaciones que usted ya utiliza para ofrecerle el sistema de gestión de proyectos más comprensivo de la industria.

Link Text
onplan_integration_image_1
section_headline_icon_calendars_50px

Calendarios de Construcción

Conexion continua.

Organice sus eventos por proyecto, asigne recursos a sus tareas, y obtenga resúmenes detallados por día, semana, mes o toda la información de su agenda. ¡Estar al tanto de lo que se avecina, nunca ha sido tan fácil!

Vea todos los eventos, tareas, fechas límites y demás que se avecinan.

La habilidad de planear anticipadamente y completar su trabajo de acuerdo al cronograma es vital para su éxito. Obtenga el poder para gestionar y organizar sus tareas del proyecto en un calendario central con ConstructionOnline. Mantener a su equipo al tanto del calendario actualizado es ahora más fácil que nunca, tanto en la oficina como el sitio de trabajo.

Comparte eventos del calendario instantáneamente gracias a la integración con aplicaciones externas.

Connect your ConstructionOnline Calendars to your Google and Outlook Calendars to ensure everyone involved with your jobs has access to the info they need. You can also control the level of access your internal team members have with the powerful, project-based permission settings.

Vea solamente los eventos relevantes en su calendario con los filtros personalizables.

Ordenar todas las tareas que se avecinan puede ser muy abrumador. ConstructionOnline le hace la vida mas facil con los filtros dinámicos y personalizables. Usted puede elegir ver el calendario de toda la empresa o de solo un proyecto. Obtenga más eficiencia al filtrar sus calendarios por recurso asignado, oficio o código de costos.

Organice a su gusto con las vistas por día, semana, mes & agenda.

Todos somos diferentes, por esta razón le brindamos a usted y a su equipo la opción de elegir como se van a organizar las tareas en el calendario. Usted puede ver todos los eventos del día, de la semana, o del mes entero. Además, puede obtener una lista simple de todas las tareas de un intervalo de fechas end específico gracias a la vista de agenda.

tablet_calendar_1920

Obtenga acceso ilimitado a las herramientas de ConstructionOnline gratuitamente.


Acceso completo por 10 días


Empiece trabajos rápidamente con plantillas


Apoyo & entrenamientos de expertos


section_headline_icon_gameplan_50px

Listas de Tareas Gameplan™

Su equipo en su mejor momento.

Las listas de tareas GamePlan de ConstructionOnline fueron diseñadas para mantener a su equipo del proyecto enfocado y trabajando, por eso le envían una lista de actividades personalizada por correo.

Actualice su comunicación con el GamePlan de ConstructionOnline.

Las ganancias del exito son sorprendentes. Su trabajo duro normalmente genera mas trabajo duro. A eso le llamamos un problema bueno, y uno que ConstructionOnline le puede ayudar a resolver con los GamePlan de ConstructionOnline.

Los correos de GamePlan fueron diseñados para mantener as su equipo enfocado y productivo, por esta razón le envía una lista de actividades, reuniones, tareas de proyecto programadas, y actividades a realizar a sus subcontratistas, distribuidores, superintendentes y demás automáticamente.

Personalice sus GamePlans de acuerdo a sus prioridades y aumente la productividad.

Los GamePlans son personalizables para cada contacto y también pueden enviarse en un día y a una hora específica.

Ahora el gerente de su proyecto puede recibir una lista de responsabilidad semanalmente todos los domingos a las 5 p.m. Además, sus subcontratistas podrán recibir una lista de todas las tareas pertinentes del mes. Con ConstructionOnline y sus nuevos GamePlans, la technología le puede apoyar.

Envíe GamePlans automatizados por correo y mantenga a todos informados.

Los correos GamePlan de ConstructionOnline le brindan el poder de alcanzar a todos los miembros de su equipo automáticamente sin requerirles que inicien su sesión de ConstructionOnline o verifiquen si hay novedades.

Asegurarse que sus subcontratistas y distribuidores lleguen puntualmente al sitio de trabajo es tan fácil como hacer clic. Los correos de GamePlan pueden ser configurados para cada contacto, y pueden incluir cualquier combinación de intervalos de fechas, frecuencia, hora de envío, actividades, reuniones, tareas programadas del proyecto, actividades a realizar y demás.

Establezca la frecuencia de sus correos recordatorios para mantenerse al día.

En la industria de la construccion, un proceso efectivo y repetible es integral. Los GamePlans pueden ser enviados automaticamente diaria, semanal, quincenal, y mensualmente o un tiempo mas especifico. Usted planea el proceso y ConstructionOnline™ hace el resto.

worker_with_rebar_fade_shorter_1920
schedule_report_image

Realice informes detallados.

Realice informes comprensivos y flexibles de todos sus datos. Puede filtrar por intervalo de fechas y recursos asignados para crear informes de líneas base, hitos, notas, porcentaje completo, confictos de recursos y demás.

Link Text
section_headline_icon_baselines_50px

Líneas Base del Cronograma

Descubra su verdadera visión.

Las líneas base del proyecto en ConstructionOnline le brindan a usted y a su equipo un resumen actual de sus cronogramas.

De seguimiento a retrasos del cronograma con las líneas base del proyecto.

Las líneas base de ConstructionOnline capturan el cronograma entero o un grupo específico de tareas en el momento en que son creadas. Cuando realiza una línea base, las fechas de inicio y finales son grabadas para futura referencia. Las líneas base le brindan la abilidad de dar seguimiento al número de días laborales retrasados o avanzados en comparación con la fecha final original.

Aumente la visibilidad con los informes y paneles simples de líneas base.

Todos sabemos que el tiempo vale oro, especialmente en esta industria. Los paneles de líneas base e informes le aseguran que cualquier retraso esté a la vista para que usted y su equipo puedan planear con confianza. Vea donde están ocurriendo retrasos, para obtener mejor claridad.

section_headline_icon_time_tracking_50px

Seguimiento de horas

Mantenga horas y actividades, fácilmente.

Track your team's shifts, notes, photos and more, then generate detailed reports and exports.

Dé seguimiento a las horas laborales, notas, fotos y demás gracias al resumen general del fichaje.

El resumen general de fichaje le brinda la opción de corroborar quien ha fichado su entrada, hacer referencia a su historial de datos, ver fotos y notas desde el sitio de trabajo y más, todo desde un mismo lugar. Los filtros le permiten organizar las horas por empleado, proyecto y intervalos de fechas para que pueda encontrar lo que necesitan rápidamente.

Esté al tanto de donde están trabajando con el mapa de fichaje.

Obtenga una visión general de su equipo en el sitio de trabajo gracias al mapa de fichaje. Usted puede hacer referencia a una lista de entradas y salidas fichadas, además de la ubicación. Las habilidades de geoperimetraje avanzadas pueden detectar cuando sus empleados están cerca de sitios de trabajo y les incita a fichar sus entradas mediante la aplicación móvil.

Usted puede hojear un historial visual del trabajo de su equipo con el mode de vista Photostream.

El fichaje de ConstructionOnline incluye la revolucionaria vista de Photostream, diseñada para presentar cualquier foto adjunta en orden cronológico. Vea que trabajo se está llevando acabo en el sitio del trabajo, filtrado por empleado, proyecto o intervalo de fechas.

Obtenga un conocimiento de negocios invaluable gracias a informes y exportaciones del seguimiento de horas laborales.

Convierta los datos de fichaje de empleados en información valiosa con las opciones de reportaje. Realice informes que muestren las horas regulares y sobretiempo de proyectos y empleados, o realice un informe de todas las horas de los empleados fichadas dentro de un intervalo de fechas. Comparta hojas de fichaje con cualquier persona con la exportación de Excel.

time_map_1920px
peak_logo

"ConstructionOnline le ha brindado el control directo de la programación a nuestros gerentes de proyecto lo cual a tenido un gran efecto positivo..."

- Chris Schnellenberg, Peak Improvements Ltd.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

laptop_and_monitor_1920px

Veo por usted mismo(a) con un acceso completo a ConstructionOnline

Obtenga una prueba de 10 días con una variedad de herramientas galardonadas gratuitamente.

gallery_grid_bg_fewer_images_1920

Built better with ConstructionOnline.

See Client Gallery