UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

Nuevas herramientas de gestión de ventas disponibles en ConstructionSuite 10 y ConstructionOnline 2019

UDA Technologies tiene el placer de destacar las nuevas herramientas de gestión de ventas disponibles en ConstructionSuite 10 y ConstructionOnline 2019, además de las nuevas mejoras a las dos plataformas lanzadas a principio de año. 

La gestión de ventas de ConstructionSuite 10 provee un área enfocada en la gestión de prospectos y oportunidades, más bien como un “centro de ventas” para monitorear cercanamente el progreso del embudo de ventas. Es importante estar al tanto del porvenir especialmente para las compañías de construcción, y las herramientas de gestión de ventas de ConstructionSuite 10 proveen avanzados instrumentos para satisfacer esta necesidad. Las herramientas incluyen paneles detallados, opciones de búsqueda mejoradas, herramientas de estimación avanzadas, opciones comprensivas para informes y demás. 

La gestión de ventas de ConstructionOnline 2019 se basó en el éxito del seguimiento de prospectos de ConstructionSuite para introducir oportunidades a la plataforma en línea, la cual es una de las nuevas funciones para ConstructionOnline en el 2019. Gracias a la adición de las oportunidades, las cotizaciones se pueden generar rápida y precisamente, mejorando la experiencia de los clientes. Las herramientas de gestión de ventas de ConstructionOnline también incluyen instrumentos para la gestión de prospectos, lo cual equipa a sus equipos de ventas móviles con la habilidad de gestionar el embudo de ventas donde y cuando quieran; asímismo, habilitando la colaboración comercial en toda la empresa. 

UDA Technologies sabe que una gestión de ventas efectiva es esencial para lograr el crecimiento constante y el éxito de empresas en crecimiento, gracias a 10 décadas de experiencia en la industria de software de construcción. UDA continúa siendo uno de los proveedores de software para gestión de proyectos de mayor crecimiento, al cual más de 550,000 usuarios en más de 75 países alrededor del mundo le confían la gestión de $70 billones de sus proyectos de construcción.