UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

ConstructionOnline es Reconocido por su Integración con Xero

ConstructionOnline de UDA fue reconocido recientemente por William “Murph” Murphy, Editor Principal de Insightful Accountant, por sus capacidades de integración con Xero Accounting. Xero provee software de contabilidad basado en la nube para negocios  pequeños y medianos, con cuotas de mercado significantes en Australia, Nueva Zelanda, y el Reino Unido.

UDA ConstructionOnline Financials

Las Personas que les Gusta UDA Technologies en Facebook Aumentan a Más de 40,000

UDA Technologies sigue experimentando un gran crecimiento en las redes sociales a través de múltiples plataformas. El hito en redes sociales más reciente, es en alcanzar y exceder 40,000 “Me gusta” en Facebook. A través de Facebook, UDA puede conectarse más fácilmente con clientes y viceversa. 

La página de UDA en Facebook funciona como una excelente manera para que fans de la compañía se mantengan al día con las noticias recientes de los últimos productos, próximos eventos, así como recursos disponibles.

UDA Technologies

Registros de Venta Superados en el Mes de Mayores Ganancias en la Historia de UDA

Este Mayo, UDA Technologies sobrepaso el record de ventas existente de la compañía, convirtiendo a Mayo 2018 en el mes de mayor incremento en ganancias de momento. A medida que clientes de todos los sectores de la industria de construcción ingresan al mercado con un mayor interés en mejorar la eficiencia y comunicación a través de la accesibilidad optimizada a herramientas de gestión avanzadas, el aumento en ingresos se da mayormente entre los productos ConstructionSuite y Servicios en la Nube.