UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

UDA Obtiene Buenas Críticas de 5 Estrellas en Capterra

Los productos principales de UDA, ConstructionSuite y ConstructionOnline, alcanzan el 100% de la satisfacción del cliente (o 5/5 estrellas) consistentemente  en áreas de servicio al cliente, mientras que ambos obtienen índices de recomendación de más del 90% (o 4.5/5 estrellas) en Capterra. Capterra es líder en recursos en línea para compradores de software para negocios, proveyendo una guía experta para más de 500 categorías de software.

UDA Technologies

Las Personas que les Gusta UDA Technologies en Facebook Aumentan a Más de 40,000

UDA Technologies sigue experimentando un gran crecimiento en las redes sociales a través de múltiples plataformas. El hito en redes sociales más reciente, es en alcanzar y exceder 40,000 “Me gusta” en Facebook. A través de Facebook, UDA puede conectarse más fácilmente con clientes y viceversa. 

La página de UDA en Facebook funciona como una excelente manera para que fans de la compañía se mantengan al día con las noticias recientes de los últimos productos, próximos eventos, así como recursos disponibles.

UDA Technologies

Introduciendo los Servicios en la Nube de UDA

UDA Technologies se entusiasma al anunciar la nueva división de productos y servicios disponibles a una clientela creciente – Servicios en la Nube de UDA. Los Servicios en la Nube de UDA proveen soluciones para el alojamiento en la nube para empresas de construcción crecientes; disponible en más de 190 países alrededor del mundo.

UDA Technologies Cloud File Management Amazon Web Services

UDA es Reconocido Mundialmente como Socio Clave en Educación

UDA Technologies reconoce los logros de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción (CADC) de la Universidad de Auburn, cuyo programa de arquitectura ha sido nombrado recientemente como líder en la nación por The Art Career Project.

UDA Technologies

UDA Maneja más $65 Billones en Proyectos de Construcción

Más de 500,000 profesionales en la industria, en 76 países alrededor del mundo, dependen de UDA Technologies para el manejo de $65 billones en proyectos de construcción, diariamente.  ConstructionSuite & ConstructionOnline encabezan los productos principales de UDA, proveyendo soluciones para la gestión de proyectos en computadora de escritorio, nube y en línea, para empresas de construcción pequeñas o medianas. La poderosa estimación de OnCost equipa a nuestros clientes con una comprensiva gestión de financias del proyecto; desde la generación del contrato inicial hasta el seguimiento de rentabilidad. UDA es Gold Developer con QuickBooks y emplea a un equipo de Asesores de QuickBooks Pro para apoyar a clientes con su conocimiento y experiencia, además provee las opciones de integración más comprensivas para la gestión de proyectos de construcció,n disponibles actualmente.

UDA Technologies