UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

ConstructionOnline 2019 impresiona con sus nuevas vistas de Photostream

news_march_photostreams

ConstructionOnline 2019 ha introducido una gama de nuevas funciones e impresionantes mejoras; UDA compartió que la nueva vista de Photostream en particular, ha sido “favorecida por los clientes” desde el lanzamiento de la nueva interfaz de la plataforma del mes pasado.

La vista de Photostream presenta todas las fotos subidas recientemente en orden cronológico, con vistas previas de acceso fácil. Estas nuevas vistas pueden ser filtradas por plazo de tiempo y por contacto, ayudándole a los usuarios a encontrar la información que necesitan fácil y directamente lo cual a su vez mejora la visibilidad de proyectos para todos los miembros del equipo. Los usuarios de ConstructionOnline ya pueden acceder a la vista de Photostream disponible en Fotos & Registro diario

UDA Technologies continúa siendo uno de los proveedores de software de gestión de proyectos principal para más de 550,000 usuarios en más de 75 países alrededor del mundo, ayudándoles a gestionar $70 billones en trabajos de construcción diariamente. UDA excede las expectativas de la industria constantemente y provee soluciones que apoyan el éxito de empresas de construcción en crecimiento, comprobado por más de dos décadas y galardonado 24 veces por Top Product Awards.

Tema: UDA ConstructionOnline