UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

Acceso a Redline ya está disponible en los portales de ClientLink & TeamLink

El acceso a Redline Planroom ya está disponible a los contactos de ClientLink & TeamLink a través de sus portales respectivos de ClientLink & TeamLink. Estos portales personalizados les permiten a miembros del equipo de proyecto como clientes, inversionistas, subcontratistas y proveedores, acceder a información crucial del proyecto a través de un portal personalizado con su logotipo. Gracias a la adición de Redline Planroom a esta función, les es mejorada aún más la colaboración de equipo y la satisfacción de los clientes.

UDA ConstructionOnline Redline Planroom

ConstructionOnline 2019 impresiona con sus nuevas vistas de Photostream

ConstructionOnline 2019 ha introducido una gama de nuevas funciones e impresionantes mejoras; UDA compartió que la nueva vista de Photostream en particular, ha sido “favorecida por los clientes” desde el lanzamiento de la nueva interfaz de la plataforma del mes pasado.

UDA ConstructionOnline

Transacciones de distribuidores ya están disponibles en ConstructionOnline 2019

ConstructionOnline 2019 ahora provee seguimiento detallado para las transacciones de los distribuidores para aquellas empresas cuyas cuentas de ConstructionOnline están integradas con QuickBooks Online. La integración con QuickBooks en línea ha sido uno de los desarrollos más impactantes aportados por ConstructionOnline 2019, y las nuevas herramientas para las transacciones de los vendedores expanden la efectividad de la gestión de financias de la construcción. 

UDA ConstructionOnline Quickbooks Integration

ConstructionOnline es Reconocido por su Integración con Xero

ConstructionOnline de UDA fue reconocido recientemente por William “Murph” Murphy, Editor Principal de Insightful Accountant, por sus capacidades de integración con Xero Accounting. Xero provee software de contabilidad basado en la nube para negocios  pequeños y medianos, con cuotas de mercado significantes en Australia, Nueva Zelanda, y el Reino Unido.

UDA ConstructionOnline Financials

Vista Previa de Estimados disponible en ConstructionOnline Móvil

Con espíritu de innovación continua, UDA Technologies ha anunciado la incorporación de Vista Previa de Estimado y Presupuesto a ConstructionOnline Móvil. Después de la última actualización para la aplicación móvil, la Vista Previa de Estimado ahora está disponible en ConstructonOnline Móvil en ambos mercados de Android y Apple.

UDA ConstructionOnline Financials