UDA ConstructionOnline Últimas Noticias

Transacciones de distribuidores ya están disponibles en ConstructionOnline 2019

March_press_quickbooks_1

ConstructionOnline 2019 ahora provee seguimiento detallado para las transacciones de los distribuidores para aquellas empresas cuyas cuentas de ConstructionOnline están integradas con QuickBooks Online. La integración con QuickBooks en línea ha sido uno de los desarrollos más impactantes aportados por ConstructionOnline 2019, y las nuevas herramientas para las transacciones de los vendedores expanden la efectividad de la gestión de financias de la construcción. 

Al integrarse con QuickBooks en línea, los usuarios de ConstructionOnline experimentan una poderosa integración que excede por mucho las capacidades disponibles a través de otros sistemas de gestión de proyectos en línea actualmente en el mercado. A través de esta integración bidireccional, los usuarios pueden:

  • Enviar estimaciones de ConstructionOnlineórdenes de cambio a QuickBooks en línea.
  • Crear facturas & órdenes de compra de QuickBooks en línea desde ConstructionOnline. Importar costos efectivos, gastos comprometidos, & montos facturados registrados en QuickBooks en línea a las financias de ConstructionOnline.

El módulo nuevo de transacciones de distribuidores les permite a usuarios ver una lista completa de los vendedores en QuickBooks Online, en conjunto con datos asociados a cada vendedor, como gastos comprometidos, monto total facturado, y balance.

UDA Technologies continúa innovando nuevas maneras de apoyar el crecimiento de empresas de construcción alrededor del mundo, respaldando más de 550,000 profesionales en la industria en su gestión de más de $70 billones en trabajos de construcción diariamente. Para aprender más sobre ConstructionOnline, contacte a un especialista en el producto al 1.800.700.8321 o a nuestra línea internacional 1.334.887.2051.

Tema: UDA ConstructionOnline Quickbooks Integration