• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 15/34

Encuentre exactamente lo que necesita, cuando lo necesita con el registro de llamadas de ConstructionOnline™

Los registros de llamadas en ConstructionOnline™ le ayudan a mantener registros precisos de toda la comunicación con sus contactos. Cree, filtre y edite entradas al registro desde su computadora o dispositivo móvil.

Pruebe 10 Días Gratis

Ahórrese papeles y lapiceros. Documente sus llamadas con facilidad en ConstructionOnline.

COL-Spanish-CallLogging-1

Mantenga registros de comunicación detallados y precisos.

Mantener registros de toda comunicación con sus contactos es una parte esencial de tener información que pueda ser rastreada hasta la fuente. 

Los registros de llamadas de ConstructionOnline™ le permiten la documentación de conversaciones, correos, mensajes de texto u otra comunicación que ocurra fuera de ConstructionOnline.

Ahora puede cerciorarse de que toda la información que necesite esté disponible cuando la necesite. 

COL-Spanish-CallLogging-2

Filtre sus registros de llamadas para encontrar lo que busca

Deje de buscar esas notas adhesivas dispersadas por toda su oficina. Los registros de llamadas de ConstructionOnline, le ayudan a eliminar el estrés de tener que rebuscar sus notas para encontrar quién dijo qué. 

Los filtros de los registros de llamadas reducen so búsqueda para que pueda encontrar la fuente lo más rápido posible.

Los contactos, proyectos y registros pueden ser utilizados en conjunto para que pueda encontrar exactamente lo que necesita, cuando lo necesita.

COL-Spanish-CallLogging-3

Adjúnteles archivos y fotos a entradas del registro de llamadas para más detalles

El registro de llamadas le da la opción de adjuntarle archivos y fotos a las entradas, para añadir un a capa adicional de detalles.

No importa si desea adjuntarle un archivo de su Google Drive o una foto de su galería de imágenes en ConstructionOnline™, usted tiene todas las herramientas necesarias para detallar las entradas al registro cuanto quiera.

Los archivos del proyecto y los contactos trabajan juntos impecablemente en ConstructionOnline™, esto facilita y acelera el proceso de registrar todas las llamadas.

COL-Spanish-CallLogging-4

Registre sus llamadas desde cualquier lugar a través de las aplicaciones móviles de UDA

UDA Technologies tiene una gran variedad de aplicaciones disponibles para sus necesidades de gestión de proyectos. Estas aplicaciones han sido diseñadas para trabajar fluidamente con ConstructionOnline, para que pueda ver todos los cambios realizados actualizarse de inmediato en la plataforma.

ConstructionOnlinemóvil sincroniza los contactos de su teléfono, para que pueda registrar llamadas directamente desde su dispositivo. 

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Comunicación

Herramientas para gestión de comunicaciones del proyecto, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User-2-2